• Nuevo sistema multimedia

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #2397  por ZxVolcaneO
 
La verdad es que esta muy bien ese sistema multimedia. el nuestro se pueden ver videos que es lo unico que le falta. dar tiempo a que se me pase la garantia ya vereis....
 #3478  por jcarlos
 
se sabe algo mas de esta pantalla? me gustaria ponerme una compatible con el volante y los botones. en el concesionario que tal? gracias
 #3558  por ZxVolcaneO
 
jcarlos escribió:se sabe algo mas de esta pantalla? me gustaria ponerme una compatible con el volante y los botones. en el concesionario que tal? gracias

De momento por europa se pueden encontrar. no dentro de mucho las veremos por aqui pero no en el servicio oficial.
 #3922  por breo
 
El precio me ha dejado a temblar.
Cuanto cuesta la oficial,y se puede poner si no te viene de serie???
 #3924  por ZxVolcaneO
 
breo escribió:El precio me ha dejado a temblar.
Cuanto cuesta la oficial,y se puede poner si no te viene de serie???

Si laoficial se puede poner segun tarifa el navegador un conect box cableado y reprogramar y codificar en la citroen te sale SIN mano de obra. solo 1398 euros iva no incluido.
 #3940  por vilc4hes
 
Bueno señores ya se va viendo movimiento sobre los nuevos sistemas multimedias no oficiales, tiene y puedes hacer de todo, la verdad que tiene muy buena pinta.
Precio todavia a consultar pero yo creo que merece la pena
http://www.ppcaraudio.com/multimedia-pa ... -1303.html
 #3942  por breo
 
Bueno,ahora a ver si van bajando los precios,porque por ese precio nme lo pillo en el servicio oficial laverdad
 #3960  por JordiR
 
Interesante... :mrgreen:
 #3965  por ZxVolcaneO
 
vilc4hes escribió:Bueno señores ya se va viendo movimiento sobre los nuevos sistemas multimedias no oficiales, tiene y puedes hacer de todo, la verdad que tiene muy buena pinta.
Precio todavia a consultar pero yo creo que merece la pena
http://www.ppcaraudio.com/multimedia-pa ... -1303.html

Tiene muy buena pinta pero no le veo el precio. cuanto vale??
 #3972  por vilc4hes
 
El precio no le se, pone que a consultar, sería todo mandar un email para que confirmen precio
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 22