• Nuevo sistema multimedia

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #4160  por marcos c4hdi
 
pero ese sistema multimedia no pone nada sobre los sensores de aparcamiento! vendra programado?
 #4161  por JordiR
 
EXTREMERA54 escribió:Hola:
Lo he comprado aquí:

http://www.high-tech-discount.fr/lang-e ... coche.html

Aún no lo he recibido.

Un saludo.
Cuando lo tengas y lo instales, abre un hilo y comenta impresiones birras:
 #4184  por EXTREMERA54
 
marcos c4hdi escribió:pero ese sistema multimedia no pone nada sobre los sensores de aparcamiento! vendra programado?
Entiendo que sí, porque me aseguraron que se mantenían todas las funciones del coche.
pero hasta que no lo reciba y lo instale no lo sabré.

No obstante, viene con una cámara de aparcamiento marcha atrás incluida, en el peor de los casos el aparcamiento trasero estaría asegurado, el problema sería el aparacamiento delantero, pero repito, yo entiendo que sí, por lo menos eso me dijeron.

Un saludo.
 #4186  por marcos c4hdi
 
EXTREMERA54 escribió:
marcos c4hdi escribió:pero ese sistema multimedia no pone nada sobre los sensores de aparcamiento! vendra programado?
Entiendo que sí, porque me aseguraron que se mantenían todas las funciones del coche.
pero hasta que no lo reciba y lo instale no lo sabré.

No obstante, viene con una cámara de aparcamiento marcha atrás incluida, en el peor de los casos el aparcamiento trasero estaría asegurado, el problema sería el aparacamiento delantero, pero repito, yo entiendo que sí, por lo menos eso me dijeron.

Un saludo.
muchas gracias por el aporte, la verdad es que te esta tardando un poco,yo no pude aguantar y tambien me compre una :| jejeje
 #4189  por EXTREMERA54
 
marcos c4hdi escribió:
EXTREMERA54 escribió:
marcos c4hdi escribió:pero ese sistema multimedia no pone nada sobre los sensores de aparcamiento! vendra programado?
Entiendo que sí, porque me aseguraron que se mantenían todas las funciones del coche.
pero hasta que no lo reciba y lo instale no lo sabré.

No obstante, viene con una cámara de aparcamiento marcha atrás incluida, en el peor de los casos el aparcamiento trasero estaría asegurado, el problema sería el aparacamiento delantero, pero repito, yo entiendo que sí, por lo menos eso me dijeron.

Un saludo.
muchas gracias por el aporte, la verdad es que te esta tardando un poco,yo no pude aguantar y tambien me compre una :| jejeje
¿Qué día la has comprado tú?.
¿La has comprado en el mismo sitio?
Un saludo.
 #4191  por marcos c4hdi
 
hace tres dias, si fue en el mismo sitio
 #4192  por EXTREMERA54
 
marcos c4hdi escribió:hace tres dias, si fue en el mismo sitio
hablaremos por mensaje privado para ir viendo si surge algún problema con el producto, la instalación, el software, etc., y así no aburriremos al resto de los compañeros.
Un saludo.
 #4193  por ZxVolcaneO
 
EXTREMERA54 escribió:
marcos c4hdi escribió:hace tres dias, si fue en el mismo sitio
hablaremos por mensaje privado para ir viendo si surge algún problema con el producto, la instalación, el software, etc., y así no aburriremos al resto de los compañeros.
Un saludo.
que va aburrir que para eso esta el foro faltaria mas. :mrgreen:
 #4197  por marcos c4hdi
 
os tendre informado y con fotos claro ;)
 #4209  por EXTREMERA54
 
Tan pronto lo reciba y lo instale os contaré con todo detalle, a ver si hay suerte y todo sale bien.
Un saludo compañeros.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 22