• Nuevo sistema multimedia

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #9382  por SHoWa
 
Tiotatotuning69 escribió:Hola, haber el tema de Sistema Android le pregunte y me comento que no lo sabia lo unico que me dijo que sabia que yo con el no iba a tener problemas y que el comprar por internet tuviera cuidado. Y realmente a mi lo que me interesa es tener una buena garantia y se que si mañana tengo porblemas con la radio no voy a tener problemas con él. Como ya te comente me puso los altavoces en la bandeja y muy bien. El tema de la pasta es caro :| pero prefiero pagarlo y que me instale el y todo. Asi que nada ya os comentare como va el equipo. Eso si hasta finales de enero no lo instalo.
Sinceramente me esperaria al de Tradetec, no se me da mejor espina (tonteria)
Un Saludo.
Pues al final pillé el modelo S160 en http://www.autoradiomitnavigation.de y en 3 días lo tenía en casa.
Lo he instalado ayer y de momento contento con el.
 #10108  por pgdivad
 
Hola buenas estoy buscando una pantallita para mi c4 y he encontrado la s160 que os dejo aqui en un video ¿Que opinais de ella? Un saludo

 #10119  por pgdivad
 
Nadie? nono:
 #10172  por darius4693
 
Pues la he estado mirando en el pasado y parece ke va bien y tiene gran comunidad detras que es lo mas importante. Buena eleccion

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 #10173  por Tato
 
Ayer puse yo el sistema s160 y es una pasada... aqui dejo algunas fotillos y con la camara trasera ImagenImagen

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 #10174  por Tato
 
Ayer puse yo el sistema s160 y es una pasada... aqui dejo algunas fotillos y con la camara trasera ImagenImagen

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 #10175  por Patoso1980
 
Tato escribió:Ayer puse yo el sistema s160 y es una pasada... aqui dejo algunas fotillos y con la camara trasera ImagenImagen

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Y funciona todo bien? Manos libres? Mandos del volante? Sensor de aparcamiento?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 #10176  por Tato
 
Funciona todo a la perfeccion! El sensor no jeje porque no llevo le he puesto la camara solo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 #10177  por Patoso1980
 
Pero supongo que si no pones la cámara funcionará ¿no?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 #10183  por Adrian
 
Iwal te animas i te lo pones veo!!
Jeje..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22