• Esperando un c4 Collection 90c y con algunas dudas

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #817  por seth444
 
Hola a tod@s,

Veréis, estoy esperando todavía que me den el coche, que se supone que a medidados de febrero lo tendré (llevo esperando desde el 29 de diciembre :( ). Se trata de un C4 HDI90 Collection (azul borrasca). Me he puesto también el EMYWAY.

Tengo algunas dudas y me gustaría saber qué opináis sobre el tema. La semana pasada lo llevaron al concesionario y pude ir a verlo (el coche es precioso y me encanta) sin embargo, cuando me puse con el GPS, este no podia encontrar la dirección de mi calle (y vivo en la capital). Inmediatamente se lo comenté a la chica del concesionario y me dijo algo parecido a que el satélite debía ir añadiendo poco a poco las direcciones de por donde voy... Esto me suena a chiste pues si para poder tener los mapas de un sitio tengo que ir primero allí, implica que es posible que me pierda siempre la primera vez que vaya (me parece un poco absurdo).

Me gustaría saber tres cosas, ¿es cierto lo que me dijo la del concesionario?, ¿cual es la versión del EMYWAY que debería tener mi C4? y ¿cómo puedo verificarla una vez estoy con el GPS delante?.

También me gustaría que me aconsejarais un poco de cómo debo revisar las partes más básicas del coche tanto a nivel interno como externo ( para asegurarme que ninguna es defectuosa).

En principio para el rodaje del coche voy a seguir los pasos de esta web:

http://www.autofacil.es/reportajes/sabe ... -del-motor

Estoy más que ansioso de tenerlo y estas dos semanas que quedan todavía me parece a mi que se me van a hacer eternas...

Gracias ;).
 #819  por javichu
 
Una pregunta..probaste el navegador con el coche parado?te explico a mi me paso lo mismo cuando me lo dieron resulta que poniamos la direccion de mi casa por ejemplo y decia que no encontraba la cartogracia,claro ni se movia ni nada como los Tomtom y el tio y yo nos mosqueamos por que esperabamos la tipica vocecita.Pruebalo en movimiento no se si es por eso,y ya te viene actualizado con mapas y todo eh...
Prueba asi lo primero que se me ocurre el USB y el Bloetooch,bienvenido y que lo disfrutes...
 #828  por JordiR
 
Cuando vayas a buscarlo revisa que exteriormente no tenga ningún bollo ni rallada, y luego por dentro que no haya ningún plástico descolocado ni nada de eso. Por lo demás, a llenar el depósito y disfrutarlo ;) Del GPS no te puedo ayudar, puesto que el mío no lo tiene.
 #829  por seth444
 
Hola,

si, el GPS lo probé con el coche parado, estaba en el garaje del concesionario y no lo podía sacar (no lo tengo matriculado todavía)... El problema del GPS consistía exactamente en que me ponía a buscar el nombre de la calle (para darle una dirección de destino), y no podía escribirla entera, pues no me daba la combinación de letras para acabar el nombre de mi dirección...
También es justo decir que era la primera vez que me ponía con el GPS y sin manuales ni nada... es posible que haya pasado por alto algo que no debía (aunque no lo creo)... pero vamos, me llevé un poco mal sabor de boca inicial por no poder escribir la dirección de mi casa.

De todas formas probaré las cositas que me habéis dicho ^^, muchas gracias ;).

Ardo en deseos de estar a mitad de febrero.

Saludos.

PD: si a alguien se le ocurre alguna cosita mas, que me escriba sin dudarlo ^^, gracias!!
 #834  por javichu
 
Para salir de dudas pruebalo en movimiento y cualquier cosa rara se lo comentas a citroen,lo de el mal sabor de boca a mi me paso y ahora estoy encantado....un saludo
 #839  por vilc4hes
 
si estabas dentro del garaje del concesionario es normal que no coja satelites pero en la calle asta estando parado (que es lo sullo) coge perfectamente los satelites. sobre lo que no encuentra tu calle pues es algo raro, o bien porque es una calle nueva o simplemete te as podido confundir porque la verdad que otra cosa no pero el cabroncete es listo de cojo... yo la verdad que le extrujado pero bien, lo e utilizado mucho y sobre todo en mis vacas que me fui a pueblecitos perdido de la mano de dios y encontraba las coincidencias a la primera, yo personalmente estoy muy contento con el seguro que no te arrepientes ni mucho menos.
Y para la proxima vez que tengas la oportunidad puedes mirar la versionsi mantienes pulsado el boton "SETUP" unos segundos... te saldran dos opciones:
Imagen
elige "DESCRIPCION DEL APARATO":
Imagen
saldra una sucesion de pantallas segun vayas presionando "OK"...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tienes que encontrar una que sea como esta o parecida:
Imagen
Donde pone "Version soft caja"... el "RNEG"... es la version del firmware.
espero que te sirva.
saludos
 #841  por vilc4hes
 
bueno se me olvidaba, la ultima version que tendrias que tener seria la 2.10 no la anterior que seria la de la foto 2.07
 #844  por javichu
 
joe eso no lo sabia no yo para saber el software,queria recalcar que yo no me referia que tiene que moverse para encontrar satelites si no que el solo los encuentra pero que al moverse ya empieza la flecha a su destino,por eso el pensara que falla.A mi me paso algo parecido inclsuo el concesionario no lo encontraba jeje y fue por eso y la verdad que es una pasada tanto por los colores como la funcionalidad.saludos
 #864  por seth444
 
Hola a tod@s,

Gracias por la currada que te has pegado, y además has puesto fotos ^^. Ya tengo más o menos claro como encontrar la versión del firmWare.

Por cierto, parece que se me va a retrasar una semana más el coche :(, he hecho la movida del 4% del iba, por una discapacidad que tiene mi padre y para que hacienda lo tenga en cuenta, tiene k pasar mogollón de tiempo. Para todos los que pidáis la reducción del iba por discapacidad, tened en cuenta que el tiempo de entrega del coche se va a incrementar (eso sí, merece la pena por las pelas que te ahorras ^^).

Ya os contaré y subiré alguna fotita ;)

Gracias de nuevo a todos.
 #874  por vilc4hes
 
esta claro que la pela es la pela, merece la pena esa espera.
por cierto, unas fotitos en cuanto lo tenga :wink:
un saludo compañero