Hola amigos,bueno abro un tema sobre una duda que me surgio que aunque parezca absurda lo pude comprobar con una TV ya que al parecer caparon la reproduccion de video pero metiendote en el software se pudo activar esa opcion que supuestamente no disponia.Mi duda es...tenemos un navegador con reproducion de musica,bluetooch,pantaalla lcd alta deficinicion,ect... y tenemos un USB para poder modificar archivos y añadir como pude comprobar con los radares,me pregunto si no existe algo para poder "trucar" y poder disponer de reproductor de video y fotos,no se investigue en foros y nada.Pues nada aunque parezca algo raro haber si con mas ayuda averiguamos algo por intentarlo solamente la tecnologia nunca se sabe,gracias y nos vemos el 28 en madrid.
Hola compañero,
lo de probarlo con una tv a que te refieres? y lo de activarlo metiéndote en el software? me imagino que sera a través del diagbox, no?
yo esta cuestión la estoy dando vueltas también, la verdad que es desaprovechar nuestra gran pantalla sin poder verse los vídeos. En el modelo anterior del c4 te venia con tomas RCA en la guantera que podías enganchar algún disco duro o asta la misma play, pero lo que yo no se como no lo han hecho en este modelo.
Esto hay que estudiarlo bien porque en el ds5 por ejemplo teniendo el mismo navegador tiene la opción de reproducir lo que ve desde la cámara que tiene a tras para estacionar, osea que vídeo se ve, lo único es cambiar esa imagen por una pelicula por ejemplo.
P.D. Échale un vistazo a la kdd a ver que te parece la idea que propongo http://clubc4.es/viewtopic.php?f=2&t=198&start=10