• ¿Avance rápido música?

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #2214  por xtorm
 
Buenas tardes salud:

Veréis, no sé si existe la posibilidad, me temo que no, de avanzar rápidamente un archivo mp3. Porque hasta ahora, me ha tocado hacer como en la radio del otro coche, y es un coñazo! sobre todo cuando tienes un mp3 de una hora y te quieres ir a la mitad oops;:

A ver si alguien tiene idea sobre este asuntillo. Gracias!!
 #2216  por JordiR
 
Pues me pillas, entiendo que la solución de dejar apretado el botón de avanzar no te sirve, ¿no?
 #2224  por vilc4hes
 
Pues a mi también me pilla :ico13: :ico13:
Me temo que otra manera no hay, o eso creo oops;:
 #2225  por xtorm
 
Hombre, servirme me sirve en tanto en cuanto si no lo hago, me tengo que escuchar media hora de música previa :ico13: pero sería grato que hubieran hecho algo que facilite el avance xD
Normalmente las canciones son de pocos minutos, pero te toca un archivo largo y te dejas el dedo.

No sé dónde lo he visto, si en reproductores mp3 o algún móvil, que tenían algo en plan que apretabas el botón, avanzaba rápido a velocidad normal, y si lo mantenias unos segundos, comenzaba a avanzar mucho más rápido. Esto parece una solución sólo de soft, que bien podían incluir...

Quizás sea complejo, y la pena es que aun no hay demasiada comunidad con el rt6 este -imagino vamos, por nuevo-, pero seguro que hay algún entendido de estos chismes que es capaz de trucarlo, habrá que rebuscar por ahí...