• problemas con el USB

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #7268  por Adrian
 
Ok.Gracias elpekke.
Ya me comentaras como va con los diferentes usb.
 #7274  por elpekke
 
ATENCION probado un tdk de los antiguos y va de maravilla y lo coje mas rapido que los dos que comente de la marca pny y toshiba osea que uno nuevo tdk ni de coña pero le pones un tdk del año de la picor y de maravilla señores asi que ya sabeis nuevo dan por el culete jiji con el perdon de la palabra y viejo tdk de maravilla jijij increible ahora mañana probare takems y hos cuento vale un saludo a todos
 #7278  por Adrian
 
Ok.Q fuerte..q vaya uno viejo del año d la pera..ino vaya uno nuevo.
Iwalmente alguno nuevo t entrara,b probando...no puede ser q todos los rechaze.
Alguno marca ira,sino vaya una...mierd.
 #7280  por elpekke
 
probado la marca takems y tampoco de momento el pny de maravilla y el toshiba de los ultimos no viejos
 #7303  por Adrian
 
Ok.Mui bien,gracias elpekke,se agradeze.
Gracias por la información.
 #7508  por Adrian
 
Si tienes garantia.Cualquier concesionario t deberia mirar el coche sin problema.Ahora,por norma,siempre t atenderan mejor en el concesionario donde compraste el coche.
Respecto a lo d no leer el mp3(nos pasa a varios,ami me iba i d repente d la noche a la mañana dejo d funcio...pero la culpa es del lapiz q no es compatible con el equipo.Ami me lo dijeron en citroen,asi q ve canviando d pen i probando).
 #7516  por elpekke
 
usb marca emtec de los antiguos ni de coña lo coje los nuevos de esa marca no se como iran otro que ya sabeis que no es compatible con nuestro coche
 #7519  por Adrian
 
Ok.Gracias por la aclaracion el pekke.
Yo es q como lo cojo solo en findes,diras q no me preocupa tanto esto del usb..de todas maneras vi un pen en una tienda d informatica de propaganda del mundial d futbol(ese podria ir bien),dijisteis q los d propaganda iban.Ahora son algo cutrillos con la publicidad esa encima..pero si funciona...
 #7526  por elpekke
 
pues no me extrañaria y que fuera bien y todo siendo de propaganda como me dijo el xico el mas simple puede ir muxo mejor que uno de buena marca siempre que nuestro aparato sea compatible con el esto es como la loteria señores
 #7533  por Adrian
 
Pues si,es vergonzoso,pero es asi.
Los coches d ahora tendrian q ser tan buenos i durar como los de antes,jajaja,claro q entonzes no se venderían coches i eso no les interesa,jiji.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8