• problemas con el USB

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #8933  por elpekke
 
supongo adrian que la citroen aun no te a dicho nada verdad yo no hay manera el tdk que me iba ya no me va a saber que locura lo del usb
 #8934  por Adrian
 
Ola.Pues ya lo tengo medio solucionao esto del usb.
Aver te explico:el problema está en un defecto en el lector de cd(q no lo lee),i eso es lo q haze q no me lea los cds i q no vaya el usb,se ve q el problema va todo en conjunto.Osea q el problema del cd tamien afecta al usb.
Ahora me an sacao la radio i me la an enviado a francia a arreglar(osea ahora toi sin radio sin navegador),al coche,me an dicho q tardaran 10 días en devolverme el aparato arreglao.
Tamien me an dicho q el aparato radio-navegador no lo fabrica Citroën,sinó q es magneti marelli una empresa italiana,supongo que lo enviarán a italia!.
Ellos me an dicho q luego me funcionará todo bien..así q ya sabeis no es un problema del usb,es q el lector del cd no lee i va emparejao el problema con el usb tamien.
Ellos buscaron por internet i vieron q ai mas talleres con c4 con este problema.
Así q ya sabes tio..ve al taller i comentales mi caso i aver q te dizen!
Si tienes garantía no te cobraran nada.
Aver d aquí 10 días cuando me devuelvan el aparato ya os contaré si va todo correcto.

P.D:Perdón por el rollo,quizá me e extendido mucho,pero para explicarlo bien ai q enrollarse.
Saludos.
 #8935  por elpekke
 
gracias adrian curioso el tema al final me tocara pasarme haber espero que digan al coehente la ultima vez me dijeron que era por el pen llaves tu no era eso ya te ire comentando
 #8936  por elpekke
 
yo que no llevo navegador sera lo mismo supongo y es curioso que tendra que ver el cd para que falle el usb si ami el cd me va bien la verdad
 #8937  por Adrian
 
Ok.Bueno..tú apretalos i aver si te lo solucionan!.
Ya t contaré cuando me vuelvan a montar el aparato si todo va bien.Espero q me lo solucionen..porque es una gran putada tenerte q tragar la mierd d la radio por no ir el cd i usb.
Por cierto,1 pregunta?
Nadie comenta ningún tema por el foro ya..nose lo
veo raro!!.
Aunque supongo q tendrá q ver..con la crisis. Como
está la cosa difícil...imagino q eso tamien tendrá q ver.
Tanto q comentaba por aqui la gente.
 #8938  por elpekke
 
tengo un compi en el curro que conoce a un jefe de taller de otra citroen y se lo comentara haber que me dice el hombre le e contado mi caso y dice si que se escusan estos de citroen de ferriol eso no es asi y me a dixo que como tengo garantia puedo ir a otra citroen sin problemas ya te ire comentado y tu me comentas
 #8939  por Adrian
 
Ok.Vale,ya iremos hablando.
Hombre claro, q te lo cubre la garantía,amí me lo cubre.
Te lo tíenen q arreglar,q es un defecto del coche!.
I sino pruebas con otro concesionario,tranquilo q están obligados a hazerse cargo en cualquier concesionario de España. Por norma es así.
 #8940  por elpekke
 
como va lo tuyo adrian x curiosidad
 #8942  por Adrian
 
Ola elpekke.
El aparato d radio navegador ya me a llegado,me lo montaran el martes q viene.
Ya t contaré después de montado,cómo va el aparato.
Si va todo bien.
 #8957  por Adrian
 
Bueno,el aparato ya está montao.
El cd va bien los lee los originales i las copias,i el usb tamien va.
Tu q tal tu coche?,ya as resuelto el problema del usb?.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8