• Me gustaría poner un navegador.

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #5836  por Angel7
 
Hola, tengo un Citroen C4 del año 2012 collection con casi todos los extras (solo le falta el navegador y techo solar) y la verdad que tengo eso ahí de no haberle puesto el navegador y me gustaría ponérselo, el coche me viene con el extra connecting box (manos libres integrado, bluetooth, entrada USB y entrada para jack) y mi duda está en que si al ponerle navegador ``pirata´´ como dicen por otros temas del foro, anularía el connecting box la entrada del USB y del jack y me quedarían inutilizados o no... y es que claro, ya el navegador pirata trae el manos libre integrado etc, pero el manos libre que trae ya el coche es de excelente calidad y es el temor que tengo a anular lo que trae de extras y sustituirlo por otro de peor calidad, esa es la duda que tengo, de si ponerle un navegador original de casa o si tenéis buenas referencias de uno que no es el original o si tenéis experiencias con alguno y va muy bien, no da problemas y no deja inutilizado las funciones que tengo ya como extras... lo siento si me explayado mucho pero soy nuevo en estos temas y no entiendo mucho, gracias.
 #5838  por artes
 
Creo que nadie del foro lo tiene así, pero a ver si tienes suerte. Yo tengo como el tuyo y me llama el techo pero vamos, ni pienso en ponerselo jej
 #5840  por vilc4hes
 
Angel7 escribió:Hola, tengo un Citroen C4 del año 2012 collection con casi todos los extras (solo le falta el navegador y techo solar) y la verdad que tengo eso ahí de no haberle puesto el navegador y me gustaría ponérselo, el coche me viene con el extra connecting box (manos libres integrado, bluetooth, entrada USB y entrada para jack) y mi duda está en que si al ponerle navegador ``pirata´´ como dicen por otros temas del foro, anularía el connecting box la entrada del USB y del jack y me quedarían inutilizados o no... y es que claro, ya el navegador pirata trae el manos libre integrado etc, pero el manos libre que trae ya el coche es de excelente calidad y es el temor que tengo a anular lo que trae de extras y sustituirlo por otro de peor calidad, esa es la duda que tengo, de si ponerle un navegador original de casa o si tenéis buenas referencias de uno que no es el original o si tenéis experiencias con alguno y va muy bien, no da problemas y no deja inutilizado las funciones que tengo ya como extras... lo siento si me explayado mucho pero soy nuevo en estos temas y no entiendo mucho, gracias.
Hola compañero,
Antes de nada por favor pásate por presentaciones ya que son las normas del foro, si no este post se cerrará.
Saludos
 #5844  por Angel7
 
vilc4hes escribió:
Angel7 escribió:Hola, tengo un Citroen C4 del año 2012 collection con casi todos los extras (solo le falta el navegador y techo solar) y la verdad que tengo eso ahí de no haberle puesto el navegador y me gustaría ponérselo, el coche me viene con el extra connecting box (manos libres integrado, bluetooth, entrada USB y entrada para jack) y mi duda está en que si al ponerle navegador ``pirata´´ como dicen por otros temas del foro, anularía el connecting box la entrada del USB y del jack y me quedarían inutilizados o no... y es que claro, ya el navegador pirata trae el manos libre integrado etc, pero el manos libre que trae ya el coche es de excelente calidad y es el temor que tengo a anular lo que trae de extras y sustituirlo por otro de peor calidad, esa es la duda que tengo, de si ponerle un navegador original de casa o si tenéis buenas referencias de uno que no es el original o si tenéis experiencias con alguno y va muy bien, no da problemas y no deja inutilizado las funciones que tengo ya como extras... lo siento si me explayado mucho pero soy nuevo en estos temas y no entiendo mucho, gracias.
Hola compañero,
Antes de nada por favor pásate por presentaciones ya que son las normas del foro, si no este post se cerrará.
Saludos
Ahhhh!!! Perdon no lo sabia, pero ya está echa mi presentación :mrgreen: ahora solo falta ver si me podeis ayudar con mis dudas :geek: gracias!!! :ico2:
 #5863  por vilc4hes
 
Pues la verdad que 100% no te podemos ayudar porque me parece por ahora nadie del foro a llegado a poner la pantalla pirata, o eso creo,pero yo a tu pregunta te diría que sería compatible con el connectin box por lo que tengo entendido.
Lo mejor para quitarte la duda creo que sería escribir algún correo a cualquiera que venda estos aparatos, ellos te asesoran mejor que nosotros, hasta podrías escribírselo a varios y así sabrías seguro si es compatible o no.
Saludoss
 #6998  por Adrian
 
Tampoco te pierdes mucho sin navegador eh.Mira yo lo llevo al mio,i sino lo utilizas mucho mejor sin,esta wapo por eso,aunque tiene desventajas,ai q actualizarlo cada 2años i vale 150€,tampoco es q sea barato.Te sale mas a cuanto uno de esos con ventosa al cristal.Los pirata esos q comentais valen bastante pasta.
En segundamano.es ai navegadores de esos.
 #8977  por Fernan26
 
HOla buenas me venden un navegador de un ds4 que es el mismo que el c4 aparte del navegador que más le tengo q pedir y si puedo ponérselo gracias
 #9002  por JordiR
 
¿Que te incluye con el navegador? ¿Pantalla y lector cd? ¿Y Los plásticos de los laterales de la pantalla? ¿Antena gps?
 #9008  por Fernan26
 
Entonces tengo q pedirle los plásticos la radio y la antena GPS y algo más q recuerdes
 #9009  por JordiR
 
No lo se a ciencia cierta, yo no tengo navegador, pero lo que te pongo yo seguro.