• Dudas sobre navegador 2 din para c4 b7

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #7755  por Adrian
 
Lo mejor es ponerlo cuando compras el coche,luego todo son añadidos.
Ahora cada uno..pero para poner el navegador tiene q ser un marrón..desmontar el salpicadero..
Inó as mirado en citroen(poner el de serie),claro q..debe ser mas caro..
 #7757  por marcos c4hdi
 
yo sinceramente perdiendo los sensores delanteros no pagaria 700 euros,yo tambien queria uno pero sin perder nada,antes me qedo con la normal
 #7779  por EXTREMERA54
 
marcos c4hdi escribió:yo sinceramente perdiendo los sensores delanteros no pagaria 700 euros,yo tambien queria uno pero sin perder nada,antes me qedo con la normal
Yo he comprado el mismo modelo por 265 euros, aún no lo he recibido, cuando lo instale, ya os contaré.

Un saludo.
 #7781  por medra
 
[quoteYo he comprado el mismo modelo por 265 euros, aún no lo he recibido, cuando lo instale, ya os contaré.
][/quote]
¿me podrias decir donde lo has comprado a ese precio?, y ¿otra preguntilla este navegador es compatible con los mandos en el volante y los sensores de aparcamiento?
 #7786  por EXTREMERA54
 
marcos c4hdi escribió:el extremera arriesgandose por segunda vez ok: :|
Amigo Marcos:

Me encanta el riesgo, el que la sigue, la consigue, ya te contaré.

Un saludo.
Última edición por EXTREMERA54 el 22 Ago 2014, 18:16, editado 2 veces en total.
 #7787  por EXTREMERA54
 
medra escribió:[quoteYo he comprado el mismo modelo por 265 euros, aún no lo he recibido, cuando lo instale, ya os contaré.
]
¿me podrias decir donde lo has comprado a ese precio?, y ¿otra preguntilla este navegador es compatible con los mandos en el volante y los sensores de aparcamiento?[/quote]

Lo he comprado en DealeXtreme.

Supuestamente es compatible con todo: volante, sistema parking, etc., pero eso es en teoría, en la práctica, ya veremos cuando lo reciba y lo instale.

Un saludo.
 #7791  por medra
 
EXTREMERA54 escribió:
medra escribió:[quoteYo he comprado el mismo modelo por 265 euros, aún no lo he recibido, cuando lo instale, ya os contaré.
]
¿me podrias decir donde lo has comprado a ese precio?, y ¿otra preguntilla este navegador es compatible con los mandos en el volante y los sensores de aparcamiento?
Lo he comprado en DealeXtreme.

Supuestamente es compatible con todo: volante, sistema parking, etc., pero eso es en teoría, en la práctica, ya veremos cuando lo reciba y lo instale.

Un saludo.[/quote]


ok esperaremos a que lo montes o nos dejes tus impresiones, gracias.
 #7793  por marcos c4hdi
 
EXTREMERA54 escribió:
marcos c4hdi escribió:el extremera arriesgandose por segunda vez ok: :|
Amigo Marcos:

Me encanta el riesgo, el que la sigue, la consigue, ya te contaré.

Un saludo.
pos ya nos contaras, p q yo tambien sigo con el mono de tenerlo pero sin perder nada del coche :ico16: :ico16: :ico16:

 #7794  por JordiR
 
Interesante maza, muchas gracias, ¿las fotos son de tu equipo?