• FOTOS NUEVO SISTEMA MULTIMEDIA

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

 #8159  por Manusg
 
Puedes decir donde compraste las cámaras y el navegador?

Muchas gracias por el post y todos tus bricos. Me ha encantado!!!!

Re:

 #8162  por EXTREMERA54
 
Manusg escribió:Puedes decir donde compraste las cámaras y el navegador?

Muchas gracias por el post y todos tus bricos. Me ha encantado!!!!
En una página china: DealeXtreme

Un saludo.
 #8180  por kronoss88
 
Después de haberlo probado unos días, qué opinas del aparato?
Merece mucho la pena respecto al original?
Existen fallos en el software o problemillas que hayas encontrado?

Un saludo
 #8186  por EXTREMERA54
 
kronoss88 escribió:Después de haberlo probado unos días, qué opinas del aparato?
Merece mucho la pena respecto al original?
Existen fallos en el software o problemillas que hayas encontrado?

Un saludo
El equipo en línea generales va muy bien, tiene alguna cosilla que tendría que mejorar, por ejemplo la agenda, que algunos nombres no respeta el orden alfabético, pero por todo lo demás, muy bien.
No obstante, no olvidéis que yo lo he instalado en un DS4, y hay otro compañero de este foro, Marcos c4hdi con un C4 B7 , que también lo ha instalado y a él parece ser, que sí le ha dado algún problema.
Creo que lo más idóneo sería preguntarle a él a ver si ya se han solucionado esas pegas.

Un saludo.
 #8188  por marcos c4hdi
 
el problema que da es qe la centralita no recibe informacion de qe falta la radio original y sale fallo motor e probado en un concesionario peugeot a borrarla y por meterme el ordenador 30, se me quitan las ganas de ir a citroen. haber si lo soluciono pq del resto perfecto y encantado
 #8191  por Fernan26
 
Hola buenas una pregunta es muy complicado cambiarlo o lo puede hacer cualquiera q tenga un poco de idea y otra pregunta si se lo cambiara tendría algún problema con la garantía del coche
 #8192  por kronoss88
 
Fernan26 escribió:Hola buenas una pregunta es muy complicado cambiarlo o lo puede hacer cualquiera q tenga un poco de idea y otra pregunta si se lo cambiara tendría algún problema con la garantía del coche
A esa pregunta te puedo responder yo. Si eres un poco manitas, es muy sencillo realizar el cambio, pues resumiendo un poco, sólo tienes que desenchufar cables de un sitio y ponerlos en otro.
Respecto a la garantía, no te afecta en nada. únicamente dejaria de cubrirte en la pieza que has cambiado o manipulado, como es obvio. Es decir, el sistema de sonido no tendrías garantía.
 #8193  por kronoss88
 
marcos c4hdi escribió:el problema que da es qe la centralita no recibe informacion de qe falta la radio original y sale fallo motor e probado en un concesionario peugeot a borrarla y por meterme el ordenador 30, se me quitan las ganas de ir a citroen. haber si lo soluciono pq del resto perfecto y encantado
En Albacete/Jaén, te puedo meter yo el ordenador y borrarte el fallo.
Además, se podría mirar a dejar desactivada la radio de serie...
 #8194  por kronoss88
 
marcos c4hdi escribió:el problema que da es qe la centralita no recibe informacion de qe falta la radio original y sale fallo motor e probado en un concesionario peugeot a borrarla y por meterme el ordenador 30, se me quitan las ganas de ir a citroen. haber si lo soluciono pq del resto perfecto y encantado
En Albacete/Jaén, te puedo meter yo el ordenador y borrarte el fallo.
Además, se podría mirar a dejar desactivada la radio de serie en la centralita...a ver si así no dice nada.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7