• FOTOS NUEVO SISTEMA MULTIMEDIA

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #8539  por EXTREMERA54
 
EXTREMERA54 escribió:
fran792 escribió:
JordiR escribió:¿Vosotros lo habéis cogido con la opción del 3G, o lo conectáis al móvil?
Pues yo lo compré sin la opción de Internet, pero resulta que al montarlo me aparece en el menú el Explorer y en ajustes, ajustes para el 3G AVN que no tengo ni idea de para qué es. Entonces yo no se si es así, o se equivocaron y me enviaron el de Internet o qué. solo se que no sé conectarlo ni si valdrá para lo que se supone que vale que es conectarse a Internet ni nada. A lo mejor EXTREMERA me puede ayudar porque el se supone que tuvo el mismo que el mio. Muchas Gracias. Un saludo
Lleva WiFi y una toma de USB para conectar un pincho, también se puede conectar al móvil.

Un saludo.
 #8540  por JordiR
 
¿Vale cualquier pincho o solo el que te venden ellos?
 #8541  por EXTREMERA54
 
JordiR escribió:¿Vale cualquier pincho o solo el que te venden ellos?
Cualquier pincho, me refiero de cualquier compañía.
 #8545  por JordiR
 
¿Pero vale cualquier marca (huawei, ZTE, etc) o tiene que ser el que ellos te venden con el aparato?
 #8567  por Persino
 
Supongo que con estos sistemas multimedia se acabaron los problemas con las canciones en los usb no?
 #8568  por EXTREMERA54
 
Persino escribió:Supongo que con estos sistemas multimedia se acabaron los problemas con las canciones en los usb no?
Va de p. m., yo estoy contentísimo con el cambio, no tiene nada que ver con el GPS que traía mi coche.
 #8592  por Persino
 
Vale gracias. A ver si un dia os haceis un video que se vea el funcionamiento como es, los menus y eso.



Saludos
 #8595  por Manusg
 
Persino escribió:Vale gracias. A ver si un dia os haceis un video que se vea el funcionamiento como es, los menus y eso.



Saludos

Lo mismo digo!!!

Esperando video y fotos!
 #8623  por JordiR
 
Compra conjunta de faros delanteros leds y del sistema multimedia android ¡¡ya!! uup;
 #8901  por Persino
 
Como van esos sistemas multimedia?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7