• sonoridad del coche

  • Espacio general del modelo Citroën C4 B7.

Espacio general del modelo Citroën C4 B7.
 #9963  por artes
 
Que raro... a mi no me parece que suene. Será que han cambiado algo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 #10025  por JordiR
 
Choche escribió:Hola. A mí también me pasa lo del silbido en los retrovisores, sobremanera en el del conductor. Me resulta bastante molesto. No sé si sonará igual en todos los coches de este modelo pero os puedo asegurar que el mío suena bastante. :shock:
¿Has probado a plegar los retrovisores cuando hacen ruido? ¿Sigue haciendo ruido o deja de hacerlo?
 #10652  por Jota
 
Hola. Yo soy otro de los sufridores del dichoso silbido. Al principio pensé que no era posible, que a un coche comprado en 2014 no le podía pasar eso, pero es cierto. Defecto grave en la aerodinámica de los retrovisores. Pensaba que tenía que producirlo las gomas esas del exterior de las ventanillas, pero no, es por los retrovisores, y no solo a partir de 90 k/h, bastante antes, depende de como le de el viento. Si cuando empieza el silbido cierras los espejos con el botón que hay para ello dejas de oirlo, pero claro, así no se puede circular. Una pena auténtica en un coche que apenas se le oye el motor. Si alguien tiene alguna solución le agradecería mucho que la compartiera porque el silbidito me tiene frito.
Por otra parte lo del ruido cuando se abren las ventanas de atrás yendo en movimiento, a mí tambien me pasa, pero lo veo más normal, ya me pasaba en el Renault 19, creo que es por que el aire entra pero al no tener sitio directo por donde salir provoca esas estampidas sonoras insoportables que obligan a subir las ventanillas inmediatamente.
Saludos.