• El Citroën C4 2015

  • Espacio general del modelo Citroën C4 B7.

Espacio general del modelo Citroën C4 B7.
 #9253  por elpekke
 
Hoy me lo acaban de confirmar en la citroen no se pueden montar por el sistema que lleva que si los montan adaria fallo no estan preparados por el sistema que lleva incorporado me han dicho que los de atras podria ser que si lo dicho ahora mas claro no puede ser si alguien haverigua algo mas que lo diga me e comprado la regilla del exclusive que lleva el cromada para montarla tenia un descuento del 15% y la e pillado asi que guay se me a quedado por 100 euros de lo que valia en estas fiestas lo montare tranquilamente unb saludo a todo el foro
 #9254  por Adrian
 
Ola,pues yo ya me puesto todos los cromados del exclusive del morro,los d los antinieblas i el del centro,lo próximo q le haré serán los pedales i reposapies d aluminio,i por último le montare la llanta 18".. I seguro q quedara espectacular.
Ami el cromao del medio me costo 130€ más ponerlo 60,total 190.
Los d los antinieblas 70€ cada uno más mano d obra.
Queda más wapo d morro con los cromados, verás cuando lo montes elpekke se nota el canvio.
Saludos.
 #9255  por elpekke
 
cuando lo monte te lo digo si le da otro toque al coxe no lo vamos a negar muy guapo te quedare todo lo que le estas haciendo
 #9256  por Adrian
 
Ola,si quedara wapo.
I con la llanta 18" queda impresionante,ya iré subiendo fotos.

Aver si se anima un poco el foro,la gente comenta poco.
Saludos.
 #9257  por elpekke
 
una cosa compañero la rejilla delantera tienes dos agujeros donde conseguiste para taparlos en la misma citroen y porque me e dado cuenta hoy cuando la eh montado hay dos agujeros abiertos sino lo hubiera dicho haber si me orientas gracias ya lo creo con las de 18 impresionante quedara
 #9258  por Adrian
 
Ola,si los agujeros de delante son de los sensores del exclusive,yo les dije a la Citroen q me los taparan,me pusieron una especie d tapones en negro i quedo bien.
Tu haz lo mismo,mas q nada porque queda mejor,i porque por el hueco d los agujeros t pueden hazer alguna trastada,así va mas tapao.
Oye no se muí bien como se suben fotos,si quieres pasame tu wasap,i te paso las fotos la q veas como a quedado el morro,con los agujeros tapao,etc.
Saludos.
 #9260  por elpekke
 
supongo que seran los mismos que los de los antiniebla verdad que tenemos tambien tapados sera tipo asi
 #9262  por Adrian
 
Si,son los mismos de los antinieblas.
 #9264  por elpekke
 
todo claro gracias compañero y felices fiestas
 #9266  por Adrian
 
De nada compañeros.
Felices fiestas!