• El Citroën C4 2015

  • Espacio general del modelo Citroën C4 B7.

Espacio general del modelo Citroën C4 B7.

 #8926  por artes
 
De les ve muy puestos en lo que venden si... Vamos bien así... El otro día pase la revisión en el taller y hablando con el mecánico que no saben del glp... Pues tienen un c3 glp me gustaría ver que cobran la revisión si no tienen ni p... Idea.
 #9031  por Adrian
 
Alguno es poseedor ya del nuevo restyling del c4 b7!.
Bueno, si es así,ya nos contareis,las impresiones i q tal va el nuevo buga.

Saludos.
 #9105  por JordiR
 
He visto unos cuantos por la calle, y tengo que decir que me encantan los faros.
 #9113  por elpekke
 
sigo indagando si se pueden poner los nuevos faros a nuestro coche y todos son largas y que no disponen de informacion cosa que yo no me creo nadie sepa algo sobre el tema en ferriol valencia nanai de la xina y contacto por otro lado de clientes para citroen haber si me lo podian solucionar y nada asi que si alguien averigua algo que lo comente yo lo seguire intentando compañeros el que la sigue la consigue verdad jiji
 #9116  por JordiR
 
¿Alguna novedad?
 #9124  por Adrian
 
Yo no me complicaría la vida con lo de los faros.
Creo q no se pueden canviar...porque los intermitentes al restyling son de led,entre otras cosas..i al nuestro no.
Ai q aceptar q nuestros pequeñines se hazen viejos,jajaa..
Es lo que ai tios.
 #9128  por elpekke
 
yo no me voy a rendir hasta que lo tengo mas claro y me saquen de dudas la verdad el que arriesga no gana pero en todo y lo sabeis nenes
 #9131  por JordiR
 
El otro día vi un exclusive negro llanta 18 full-led, impresionante.
 #9135  por artes
 
No recuerdo el precio, yo pregunte y me comentaron que podían ponerse en los nuestros pero recuerdo que el precio era demasiado para ser un capricho jaj
 #9142  por elpekke
 
esta claro que picara el precio pero me alegra de oir eso si se pueden montar jijiji ahi ahi