• El Citroën C4 2015

  • Espacio general del modelo Citroën C4 B7.

Espacio general del modelo Citroën C4 B7.
 #8819  por Adrian
 
Buen trabajo pablo con el photoshop.Gracias por mostrar todos los colores compañero.
Me gusta el gris shark,jeje.

 #8820  por artes
 
Que pasa, que ninguno repetiría color? Que mal elegimos no? Jaj
 #8823  por elpekke
 
Yo si el blanco me encanta pero nacarado me gustaria que callera que no pude por la economia contento con mi blanquito

 #8824  por artes
 
Yo vi el de JordiR y me enamoró y por el dinero me lo quedé en blanco, aunque me encanta y no me arrepiento, ahora, visto que todo el mundo lo tiene blanco, no lo compraría blanco jej
 #8827  por juanka
 
yo volveria a elegir el blanco aunque me gusta muncho el rojo babilonia wau: , habeis visto que ahora si vas a comprarte el c4 el color blanco no el nacarado el blanco blanquise te cuestas 185 euros mas... el que sale gratis es el negro... el otro dia lo vi en el configurador de la web oficial de citroen birras:
 #8851  por elpekke
 
Vaya curioso el aporte ahora se paga el blanca como cambio todo
 #8852  por Adrian
 
De todas maneras,si alguien está interesao en poner los nuevos faros,q creo q el pekke comentó q lo miraría al enero,amí tamién me interesarían,le quedarían mui wapos esos faros delanteros al morro,pero los delanteros son halógenos verdad??,sólo tienen un diseño más moderno por lo q se ve.
Los traseros e visto q són d led.En youtube an colgao un vídeo del restiling del c4,si lo queréis mirar,ya sabéis.
 #8853  por juanka
 
buenas compañeros hay va el video :idea:

aprovecho para comentaros una cosilla alguien le a puesto o tiene pensado ponerle unas fundas a medida de polypiel¿? un saludo Ccuateros birras:
 #8858  por Javi.A
 
Buenas noches compañeros, en el facebook de citroen hay un comentario de Citroen que dice que fisicamente los faros encajan en nuestros coches y son iguales pero que el "BSI" (electronica) no es compatible. Entiendo que es por el fallo de luz fundida que nos darian. A ver si alguien sabe algo mas.
 #8859  por Adrian
 
Vaya putadaaa...pues.