Yo creo que no compraré otro Citröen, me explico. Tuvimos un C5 y la verdad es que muy bien pero algún problema tonto con le electrónica, un familiar el C4 anterior al nuestro y le dio dolores de cabeza por que cada poco tenía que alinearlo sin motivo alguno, no consiguieron encontrar que le pasaba.
Yo con el mío la verdad es que genial y muy mal jaj, el coche me encanta, en acabados interiores la parte de instrumentación, consola, volante, el plástico blando de lado a lado... En nuevos ninguno me gusta tanto, aunque tengan mejores acabados el nuestro me gusta más, no se pasa de futurista, ni de deportivo,ni soso, esta genial (si, se podría mejorar jaj).
Mecánicamente, es cierto que tira y estira con ganas más o menos pero lo veo aceptable y suena bien.
Mi problema viene, bueno, nadie sabe de donde viene, ese es el problema. Un par de veces la ventanilla del copiloto no subida, la radio durante unas horas no quería encenderse, otras veces al saltar el encendido automático de luces muestra un error por menos de un segundo, una tontería, pero pita... Y luego esta lo gordo, que cuando le place muestra defecto motor llevar a reparar y no saben que es.
Si no me hubiese fallado esas cosas no pensaría en que igual lo cambio antes de lo que tenía pensado.
Pero vamos, en general estoy contento (lleva unos días prefecto, cuando falle, diré que es una m...
)