• ¿Os habeis cansado de vuestro B7 en algún momento?

  • Espacio general del modelo Citroën C4 B7.

Espacio general del modelo Citroën C4 B7.
 #9151  por Manusg
 
Para animar un poco el foro

Esa es mi pregunta!. En algún momento os habéis cansado de vuestro coche por tener poco motor, o simplemente por llevar ya varios años con el y ver otros coches que os gusten mas, mas nuevos, con otros motores etc...??


La pregunta está servida!!
 #9153  por elpekke
 
Para nada estoy cansado de mi c4 b7 me encanta pero como todo en esta vida no es perfecto yo cuando me lo compre y sigo diciendo que es un fallo grande como el collection no tenia la opcion de xenon no me gusto nada eso para ser un acabado bastante alto deberia o haber venido o la opcion de cojerlo el techo de cristal era la unica opcion que podia poner no me llama la atencion nada de nada respeto a todos los que lo llevais pero no me va lo otro que no me gusta es el diseño de la luz diurna no les costaba nada haberla puesto como en el nuevo la verdad estas cosas siempre pasan otro fallo grande indicador de temperatura son para mi los tres fallos de mi coche pero no hay nada perfecto en esta vida y hay que adaptarse a todo por lo demas super feliz con el se porta muy bien y por suerte toco madera no me a salido nada raro revisones y fuera es mi opinion un poco largo lo siento xicos me tenia que expresar jiji un abrazo para todo el foro se me olvidaba menos mal que me compre la luz diurna de la pagina francesa que gracias a vosotros encontre y le da otra estetica al coche.
 #9155  por artes
 
Yo creo que no compraré otro Citröen, me explico. Tuvimos un C5 y la verdad es que muy bien pero algún problema tonto con le electrónica, un familiar el C4 anterior al nuestro y le dio dolores de cabeza por que cada poco tenía que alinearlo sin motivo alguno, no consiguieron encontrar que le pasaba.
Yo con el mío la verdad es que genial y muy mal jaj, el coche me encanta, en acabados interiores la parte de instrumentación, consola, volante, el plástico blando de lado a lado... En nuevos ninguno me gusta tanto, aunque tengan mejores acabados el nuestro me gusta más, no se pasa de futurista, ni de deportivo,ni soso, esta genial (si, se podría mejorar jaj).
Mecánicamente, es cierto que tira y estira con ganas más o menos pero lo veo aceptable y suena bien.
Mi problema viene, bueno, nadie sabe de donde viene, ese es el problema. Un par de veces la ventanilla del copiloto no subida, la radio durante unas horas no quería encenderse, otras veces al saltar el encendido automático de luces muestra un error por menos de un segundo, una tontería, pero pita... Y luego esta lo gordo, que cuando le place muestra defecto motor llevar a reparar y no saben que es.
Si no me hubiese fallado esas cosas no pensaría en que igual lo cambio antes de lo que tenía pensado.

Pero vamos, en general estoy contento (lleva unos días prefecto, cuando falle, diré que es una m... :ico13: )
 #9158  por Tiburon
 
De momento no, me sigue ggustando como el primer día, a más cumple muy bien como coche de batalla que es el uso que le doy.

Evidentemente también van saliendo otros coches que también me
gustan pero prefiero no mirarlos, este me tiene que durar 10 años más a no ser que me toque la
lotería wau:

El motor para bien o para mal es lo que más me gusta porque ahora todos salen con turbo y yo soy un chapado a la antigua. :ico13:
 #9159  por Adrian
 
Ola,buen tema habéis sacado!,jiji.
Yo no me canso d mi coche..pero me jode q después de 3 años q lo tengo ahora es cuando an sacao todos los motores cañeros con turbo..vaya putada.
Mi vti 120 ,le falta una sexta marcha.
I sobre el acabado Collection,cómo dize otro compañero, para ser 1 acabado bastante alto,q no pueda llevar faros xenon ni en opción..es 1 gran putada..podía techo panorámico,navegador i llanta 18 ino xenón.
Menuda cagada..hico Citroën aquí..
Por lo demás toi contento.
Gasta 1 poco cuando lo apretas..pero bueno, en general bien.
 #9165  por Tiburon
 
Antes estaba un 1.6 con turbo de 150 y pico caballos creo recordar. Por cierto nnadie del foro lo tiene? .

Creo que ya no lo hacen porque se vendería poco o seria muy caro a saber.
 #9169  por Manusg
 
Os entiendo. El coche tiene algunos fallos pero como dice el compañero artes tanto el interior como el exterior son muy muy buenos y espero que con el tiempo no se vea antiguo
 #9170  por Manusg
 
artes escribió:Yo creo que no compraré otro Citröen, me explico. Tuvimos un C5 y la verdad es que muy bien pero algún problema tonto con le electrónica, un familiar el C4 anterior al nuestro y le dio dolores de cabeza por que cada poco tenía que alinearlo sin motivo alguno, no consiguieron encontrar que le pasaba.
Yo con el mío la verdad es que genial y muy mal jaj, el coche me encanta, en acabados interiores la parte de instrumentación, consola, volante, el plástico blando de lado a lado... En nuevos ninguno me gusta tanto, aunque tengan mejores acabados el nuestro me gusta más, no se pasa de futurista, ni de deportivo,ni soso, esta genial (si, se podría mejorar jaj).
Mecánicamente, es cierto que tira y estira con ganas más o menos pero lo veo aceptable y suena bien.
Mi problema viene, bueno, nadie sabe de donde viene, ese es el problema. Un par de veces la ventanilla del copiloto no subida, la radio durante unas horas no quería encenderse, otras veces al saltar el encendido automático de luces muestra un error por menos de un segundo, una tontería, pero pita... Y luego esta lo gordo, que cuando le place muestra defecto motor llevar a reparar y no saben que es.
Si no me hubiese fallado esas cosas no pensaría en que igual lo cambio antes de lo que tenía pensado.

Pero vamos, en general estoy contento (lleva unos días prefecto, cuando falle, diré que es una m... :ico13: )
Artes, ahora hará 1 mes me está pasando lo de la radio que nombras Me ha pasado 2 veces que ha dejado de funcionar durante y al volverlo a arrancar durante horas volvía a funcionar. Algo muy extraño
 #9171  por artes
 
Manusg escribió:
artes escribió:Yo creo que no compraré otro Citröen, me explico. Tuvimos un C5 y la verdad es que muy bien pero algún problema tonto con le electrónica, un familiar el C4 anterior al nuestro y le dio dolores de cabeza por que cada poco tenía que alinearlo sin motivo alguno, no consiguieron encontrar que le pasaba.
Yo con el mío la verdad es que genial y muy mal jaj, el coche me encanta, en acabados interiores la parte de instrumentación, consola, volante, el plástico blando de lado a lado... En nuevos ninguno me gusta tanto, aunque tengan mejores acabados el nuestro me gusta más, no se pasa de futurista, ni de deportivo,ni soso, esta genial (si, se podría mejorar jaj).
Mecánicamente, es cierto que tira y estira con ganas más o menos pero lo veo aceptable y suena bien.
Mi problema viene, bueno, nadie sabe de donde viene, ese es el problema. Un par de veces la ventanilla del copiloto no subida, la radio durante unas horas no quería encenderse, otras veces al saltar el encendido automático de luces muestra un error por menos de un segundo, una tontería, pero pita... Y luego esta lo gordo, que cuando le place muestra defecto motor llevar a reparar y no saben que es.
Si no me hubiese fallado esas cosas no pensaría en que igual lo cambio antes de lo que tenía pensado.

Pero vamos, en general estoy contento (lleva unos días prefecto, cuando falle, diré que es una m... :ico13: )
Artes, ahora hará 1 mes me está pasando lo de la radio que nombras Me ha pasado 2 veces que ha dejado de funcionar durante y al volverlo a arrancar durante horas volvía a funcionar. Algo muy extraño
Espero que solo sea puntual y no te pase más. A mi me paso yo creo que hace un año y no ha vuelto a pasar pero paso y no le veo ninguna lógica. Como le pregunte por ello junto con la ventana que no quería subir y las luces que pita no ven relación alguna y no saben que puede ser, como era de esperar... Ten feeeee! No te va pasar más veces jaj
 #9433  por Yoorch
 
Hola
Subo el hilo para comentar que a mi me pasó igual lo de la ventanilla y también el error en la consola y que había que llevarlo a reparar. En ambas ocasiones ha sido al arrancar el coche.
En la última revisión en la casa se lo comenté porque me cumplía la garantía y que miraran si había algún error registrado al conectarle la maquina, me dijeron que no aparecía nada y que podría ser por fallos puntuales de la batería... no me ha vuelto a pasar por lo que crucemos los dedos