• Citroen C4 Collection (2012) - Seat Leon FR Advance (2016)

  • Espacio general del modelo Citroën C4 B7.

Espacio general del modelo Citroën C4 B7.
 #10089  por artes
 
Me ha comentado JordiR que haga una comparativa de los dos coches y me ha parecido una buena idea.
Antes de nada, no vengo a decir cual es mejor y todo es bajo mi punto de vista humilde, no soy experto en mecánica, ni probador de coches ni nada que ver con el mundo del motor, solo un apasionado de la conducción. Apasionado a mi modo jaja.

Antes de nada, C4 VTI 120 manual y Leon FR ACT 150 manual, como no, los dos gasolina :mrgreen:

Unas fotos aunque creo que ya los conocéis los dos.

Citroen C4
Imagen

Leon
Imagen

Estética exterior:
En los apartados de estética poco voy a mencionar ya que para gustos los colores... como se dice siempre. Personalmente me gustan los dos, además, me gusta más la trasera de los dos que sus morros pero el Leon tiene fácil solución, con pintar de negro la parte de la matrícula "simulando" la boca del Cupra gana mucho (Detalle que espero incorporarlo pronto). Por lo demás lo dicho, me gustan, son elegantes y no cantosos. Del Leon me gusta que parece que abusa menos de los cromados, son bonitos los del C4 pero parece que los fabricantes solo saben poner cromados para hacer "bonitos" los coches (estos dos en estos acabados no se emocionan con su uso.)

Estética interior e interior en general: