• Itv

  • Espacio general del modelo Citroën C4 B7.

Espacio general del modelo Citroën C4 B7.

Itv

 #10541  por elpekke
 
Habeis pasado ya algunos de aqui la itv que tal hos han puesto pegas por algun cambio que habeis hecho por ejemplo los que llevamos la luz diurna cambiada ya me comentais este mes me toca pasarla y quiero saber vuestros comentarios y opiniones de cualquier cosa claro en 4 años alguna cosa se le puede cambiar al coxe contarme cosas
 #10542  por JordiR
 
Yo llevos dos ITV sin defectos, pero claro, no le he puesto LED ni nada de eso. En la primera itv se las vieron y desearon para encontrar el nº de chasis grabado, supongo que no habían visto ningún B7 antes.
 #10543  por elpekke
 
Gracias jordi x tu respuesta haber si hay mas respuestas me interesa todo lo que me digais animaos los del foro
 #10544  por elpekke
 
bueno pues ya esta primera itv pasada sin problemas ni pegas llevo la luz diurna cambiada la sonar 7 de Francia y como si nada como si fuera de origen y luego la matricula llevo led y tampoco me han dixo nada genial me preocupaba mas la luz diurna pero mira sin problemas asi que los que la llevéis pasareis seguro como yo hasta dentro de dos años yea jijiiji
 #10552  por JordiR
 
Bueno, cada itv es una lotería, así que no os animéis demasiado a cambiarle cosas a nuestros c4, no vaya a ser que topéis con alguien de la itv con el día torcido.