• ¿Vale la pena el C4 con caja automática 4 velocidades?

  • Espacio general del modelo Citroën C4 B7.

Espacio general del modelo Citroën C4 B7.
 #1113  por fpereiraw
 
Estimados: En un futuro próximo voy a comprarme un C4 y quiero un auto automático y en Chile el único modelo del nuevo C4 que hay automático es el 1.6 VTI 120 seduction, ¿vale la pena elegir este modelo con esta caja o quedarse con el mecánico de 5 velocidades? Les agradecería sus opiniones y sugerencias. Saludos.
 #1115  por kingzoe
 
hola compañero la caja automatica de citroen es bastante mala por lo que e podido probar y lo que me dijeron en la propia citroen
 #1117  por JordiR
 
La tecnología es bastante atrasada, nada que ver con el CMP de 6 velocidades. Yo cogería el manual de 5 velocidades. ok:
 #1124  por vilc4hes
 
Te podrias presentar al foro en condiciones en su apartado correspondiente y contarnos algo mas de ti ;)
saludos
 #1148  por ZxVolcaneO
 
yo he probado las dos y sin duda me quedo con la que tengo la cmp de 6 velocidades. la de 4 no te la aconsejo.
 #1176  por fpereiraw
 
vilc4hes escribió:Te podrias presentar al foro en condiciones en su apartado correspondiente y contarnos algo mas de ti ;)
saludos
Ya me presenté en el lugar respectivo.
Saludos.
 #1180  por vilc4hes
 
Gracias por presentarte a todos los usuarios del club ok:
Sobre la caja de velocidades yo estoy con jordiR, yo me cogeria el manual de 5 velocidades sin pensarmelo.
saludos