• MY CITROEN

  • Espacio general del modelo Citroën C4 B7.

Espacio general del modelo Citroën C4 B7.
 #2662  por rumariu
 
Buenas compañeros, ya me presente en su dia y subí fotos,para los que no me teneis presente jeje.
El tema que quiero tratar es el de el my citroen. Teneis idea de como manda esa informacion? Cada cuanto tiempo la manda?Es preciso a la hora de dar fallos,y comprobar niveles el my citroen? Ahora mismo no me cuadra kilometros y combustible,con lo que me da en mi perfil de my citroen,no se si esto lo manda cada cierto tiempo o kilometros. Tengo la garantia para 4 años o 80.000kms,y hasta ahi es gratuito,sabeis lo que vale una vez acabada la garantia? Lo veo una buena herramienta,pero depende de lo que suba luego...

En fin,saludos a todos,me voy a lavar a mi blanquito exclusive!
 #2676  por JordiR
 
¿Qué datos quieres pasar? ¿cómo?
 #2680  por vilc4hes
 
Yo la verdad que nunca me a dado por pararme a investigar eso de my citroen pero vamos todo lo que puedas hacer con el si lo explicas un poco te lo agradecería.
saludos
 #2683  por ZxVolcaneO
 
muy buenas rumaryu explicanos eso bien que ahora me entero que tenemos ese tipo de opciones en nuestros c4s. ;)
 #2701  por rumariu
 
Pues en la pagina de my citroen, hay un apartado en el que te registras y pones tu numero de bastidor y tal,y el coche envia la informacion a tu cuenta my citroen,entras en la pagina de my citroen y ahi puedes ver desde cuando toca la revision,los diagnosticos de tu vehiculo,tu consumo del coche por meses y semanas,tu emision de c02...Vamos que desde esa cuenta controlas el coche. Este servicio es gratuito durante el periodo de garantia me dijo el vendedor,durante 4 años no pagaré. No se de que forma envia la informacion,pero os aseguro que el km lo clava,la informacion la envia una vez a la semana creo. Para esto,debes de tener el etouch creo que se llama, lo de la llamada de emergencia y averia.Nadie lo a probado aqui lo de my citroen?
 #2704  por ZxVolcaneO
 
Yo probe lo del Sos y la verdad es que conecta muy rapido etc pero lo que tu dices ni idea haber si lo pruebo. y ya os contare.
 #2706  por vilc4hes
 
Madre mia!!! lo que uno se entera de nuestros pequeñines :ico16: :ico16:
Esto de la tecnologia se nos va de las manos ;)
 #8698  por jav46
 
Hola,

Hablando de MyCitroen....desde que no paso las revisiones en citroen, el ecoPerfil no baja del 50%, ¿Como lo lleváis los demás?

Saludo!!!