• Citroen Sedre y Servicebox

  • Espacio general del modelo Citroën C4 B7.

Espacio general del modelo Citroën C4 B7.
 #4210  por kronoss88
 
Hola, estoy buscando estos programillas actualizados para ver esquemas y componentes del c4. No he conseguido encontrar una versión funcional aún, si alguno la tiene le agradecería mucho que me dijera dónde conseguirla.

Un saludo.
 #4213  por ZxVolcaneO
 
kronoss88 escribió:Hola, estoy buscando estos programillas actualizados para ver esquemas y componentes del c4. No he conseguido encontrar una versión funcional aún, si alguno la tiene le agradecería mucho que me dijera dónde conseguirla.

Un saludo.

en e-service citroen si sigue funcionando....
 #4217  por kronoss88
 
en e-service citroen si sigue funcionando....[/quote]


service.citroen, supongo que te referirás a eso, ahí ya puedes ver lo justito, no te puedes meter a ver esquemas y esas cosas. Con lo otro si puedes verlo todo. Estoy buscando el esquema para poner las luces de cortesía en los pies y para montar la linterna.
 #4219  por ZxVolcaneO
 
Y en autodata??
 #4220  por kronoss88
 
ZxVolcaneO escribió:Y en autodata??
Lo tengo y la información que te muestra no me es suficiente. Intentaré pillar el otro como sea. En el otro se pueden ver referencias, precios, información para hacer ciertas telecargas, etc.
 #4245  por ZxVolcaneO
 
kronoss88 escribió:
ZxVolcaneO escribió:Y en autodata??
Lo tengo y la información que te muestra no me es suficiente. Intentaré pillar el otro como sea. En el otro se pueden ver referencias, precios, información para hacer ciertas telecargas, etc.

Ok yo es que no lo tengo si no, no dudes que lo pasaria. de todos modos si lo encuentras tu ya sabes.
 #4361  por kronoss88
 
Ya lo he conseguido, aunque para ser realistas, no sé utilizarlo muy bien y me ha dado algunos problemas. Aunque ya está funcionando eso sí.
 #4363  por ZxVolcaneO
 
kronoss88 escribió:Ya lo he conseguido, aunque para ser realistas, no sé utilizarlo muy bien y me ha dado algunos problemas. Aunque ya está funcionando eso sí.

Pues ya sabes mandamelo y lo subimos al club si te hace....