• Problemas C4 nuevo

  • Espacio general del modelo Citroën C4 B7.

Espacio general del modelo Citroën C4 B7.
 #4764  por ivan4418
 
Bueenas!! Esta tarde me han entregado mi nuevo coche y ya le he encontrado algún fallito.
1. El cinturón central trasero atascado, no sale ni se mueve está como atascado por dentro.
2. Hay un problema con la conexión bluetooth. Me explico, a ver yo sincronizo un móvil con el coche y va bien todo, salen los contactos, las ultimas llamadas, se abre el reproductor multimedia del móvil, vamos que todo bien. El problema está en que cuando apago el coche y lo vuelvo a encender, aunque pone que está todo sincronizado me sale la batería del móvil, la cobertura, las ultimas llamadas y la agenda, intento llamar y no llama, recibo una llamada y lo voy a coger y se apaga el sonido del coche pero el móvil sigue sonando y no se descuelga. Pero lo que mas rabia me da es que luego vuelvo a apagar y encender el coche y vuelve a funcionar todo bien. Es rotativo una vez si, una vez no, una vez si.. y no solo con mi móvil, con el de mi novia también pasa. Si me dices que al apagar se desincroniza lo entendería, pero que funcione una vez si, una vez no y luego vuelve a ir pues no lo entiendo la verdad.
Una pregunta se puede poner para que solo se sincronize la parte de las llamadas y no la parte multimedia, es que se me agota la batería en nada entre el 3g, el bluetooth y el multimedia encendido.
3. En List a veces cuando enciendes salen todas las emisoras y otras veces solo unas pocas, no sé por que.
4. El sensor de aparcamiento trasero no se si está bien calibrado, pero me falta un metro y medio para darle al de atrás y ya esta pitando como un loco, le he tenido que decir a mi novia bájate que yo veo que no le doy pero esto pita como un loco a ver si es que veo mal y ella tranquilo tienes más de un metro y yo aah bien. Digo yo que a lo mejor eso es normal pero como nunca he tenido ninguno no sé si se puede hacer algo para que pite cuando falte menos, al final he visto que cuando casi le das sale como una exclamación, pero es que está pitando desde que estas a mas de un metro.

Bueno mañana probaré el USB y la entrada JAC y después iré al concesionario sin falta, a las 10-11 me tienen allí, pero bueno a ver que me podéis decirsi os pasa o ha pasado a vosotros también.

Por lo demás solo he hecho 30 km en ciudad y no he podido probar muchas cosas, solo decir que se nota mucho el cambio entre 1999 y 2001 rpm, da un buen tirón a las 2000 (para ser un 90cv HDI), y que a comparación con el ZX se nota bastante más el balanceo en las rotondas y que las marchas son mucho más cortas

Lo siento por la parrafada!! Un saludo!!
 #4765  por JordiR
 
Ninguno de los puntos que comentas es normal, acércate a tu concesionario y que te lo revisen. Pronto volverás a disfrutarlo birras:
 #4766  por artes
 
La verdad es que no me he fijado en los metros de cuando pita, pero yo si que tuve la sensación de que pitaba mucho, llevalo a ver, igual es solo la sensación jeje por l odemás si, no es nada normal, a ver que te dicen!!
 #4767  por Si_C4
 
Hola

Te cuento mi experiencia con el móvil y el BT:
Tenía un teléfono móvil (no smartphone) de una conocidísima marca y me pasaba lo que a ti. Una veces conectaba, otras no, otras se cortaba, otras enmudecía, etc. etc.
Lo llevé al taller y me dijeron que todo estaba OK. Probé con otro teléfono y me pasaba exactamente lo mismo. Curiosamente, este segundo móvil era de la misma marca que el anterior.
Decidí dar el salto al smartphone y me compré un samsung. Desde ese momento se me acabaron los problemas. Funciona todo OK, BT, teléfono, agenda, todo, todo y todo...

En cuanto a lo del pitido de los sensores de aparcamiento, a mi me empieza a pitar a menos de un metro (no sé exactamente cuanto), pero se intensifica hasta que te sale el triángulo de alerta y pitido continuo a unos 30 cm. Además del pitido, controlo las rayitas del display. Lo veo normal y si no quiero que me avise de la que se avecina si no paro, pulso el botoncito que trae para ello y se acabó.
Ni te cuento cuando entro en mi aparcamiento y todos los avisos saltan :ico13:

Espero que todo se te solucione. birras:
 #4768  por artes
 
Si_C4 escribió:y si no quiero que me avise de la que se avecina si no paro, pulso el botoncito que trae para ello y se acabó.
Eso hice el primer día yo o uno de los primeros no recuerdo... llegar a un aparcamiento en el que había aparcado muchas veces el anterior coche, un coche mucho más pequeño.
"Va.. toda la vida aparcando el coche, no necesito esto que pita" ZAS! a la pared... rayote :| al cambiar de coche lo hice demasiado confiado que mentalmente mi culo no llegaba a la pared pero claro... era con el otro coche XD, concusión, no te recomiendo quitarlo ooooooooooooooo prestar mucha atención a lo que haces, que una vez que le pillas mola aparcar sin ayudas jaja
 #4769  por ivan4418
 
Bueenas, en el día de hoy me ha tocado seguir probando alguna cosa más como el USB y la entrada Jack y van bien aunque como pone en el manual el USB solo funciona si las canciones son .mp3 sino no lo reconoce. También he probado otra vez lo del sensor de aparcamiento y hoy no me ha parecido tanto, a lo mejor es que ayer al ser la primera vez que lo usaba me sonó raro.

También he ido al taller, sobre lo del List no he dicho nada porque no salen por la cobertura dentro de la ciudad, en nada que me voy un poco fuera si que las coge todas, eso es porque he quitado la antena para que no la roben, que es de rosca y no dura dos noches. Lo del cinturón lo han "arreglado", unos cuantos tirones fuertes y ya está. Sobre lo del móvil me ha dicho que el chico que se encarga de esos temas está de vacaciones y que me pase en septiembre. Como datos digo que mi móvil es una Blackberry 9360 y el de mi novia es un huawei g510 y con los dos hace lo mismo cuando le da va y cuando no no, pero siempre pone que esta sincronizado y sale la agenda, las ultimas llamadas y todo haces el proceso le das al ok y vuelve a la radio o al CD como si nada hubiera pasado. Mañana probaré el de mi hermana que es un Lg l9 a ver si hace lo mismo.

Para acabar dejo una preguntita, si quiero poner a cargar el móvil lo puedo conectar directamente al USB? en el otro coche lo conectaba a un USB que iba en el mechero, en este no se si tengo que poner eso también o lo puedo poner en el USB directamente, es que pone que no conecte nada que no sea un USB de música que puede dañar el sistema.

Un saludo! Gracias!

Pd. Lo siento por las parrafadas que escribo siempre y por ser tan pesado!
 #4770  por artes
 
Mañana te respondo a todo pero por lo del móvil... Yo suelo cargar el Wildfire de la novia y mi Nexus4... Por USB y ningún problema la verdad. Va más lenta la carga eso si.

Tengo que probar si carga lo suficiente como para mantener el gps del N4 por USB o comprar cargador...
 #4773  por Si_C4
 
No he probado el USB como cargador, ya que utilizo la toma de 220 V que lleva el coche.
En cuanto a los teléfonos que no me funcionaron, ambos eran Nokia.

Suerte y saludos
 #4774  por Persino
 
Yo e conectado el movil al usb y sin problema para cargarlo.



saludos