• Abrir solo maletero

  • Espacio general del modelo Citroën C4 B7.

Espacio general del modelo Citroën C4 B7.
 #5005  por Dani_RR
 
Hola buenas, tengo una duda sobre como abrir el maletero solo, ya que le doy al boton del mando y se abren todas las puertas, no se si lo tengo que configurar o que? A alguien mas le pasa?
Un saludo.
 #5014  por artes
 
Lo acabó de probar ahora mismo y con el botón del mando de maletero solo se abre el maletero. Yo no configure nada para eso, pasate por la Citröen
 #5018  por Dani_RR
 
Pero se te abre el porton un poco o es que solo puedes abrir el maletero?
 #5022  por artes
 
Se desbloquea el maletero pero no se levanta ni salta ni nada. Tampoco es que esperaba que hiciese eso. Lo hace o que?
Será solo el dibujo para que sea usable, entendible...
 #5023  por Dani_RR
 
No lose yo preguntaba si se abria solo porque ami si le doy a abrir el maletero se me abre normal el coche, mose si se levantara el porton un poco o que.. oops;:
 #5024  por JordiR
 
A mi también se me abre todo el coche, no sólo el maletero, siempre he pensado que era opción en la que mi coche no funcionaba. :|
 #5025  por artes
 
Eso os pasa por probar esas cosas!!!
La primera vez que pulso el botón de abrir solo el maletero en un año :mrgreen: la verdad es que no me acuerdo o nunca voy al coche solo al maletero.
 #5026  por vilc4hes
 
A lo mejor se diferenciara por acabados porque yo en el mio si que solo puedo abrir el maletero, digamos que desbloqueas el cierre para que pulses el pulsador del porton y abrirlo, el resto del coche se me mantiene cerrado.
Yo tengo el acabado exclusive y con navegador, osea que tengo el cuadro que puedes cambiar de color de blanco a tonos azulados y lleva la pantallita pequeña a color en el centro, yo desde esa pantalla puedes abrir un menu que me deja configurar parametros del coche, una de ellas es el maletero, o bien que al pulsar el boton del mando se abra todo el coche como en vuestro caso o bien solo el maletero.
No se si en otros acabados y sin navegador podreis acceder a un menu similar, o a lo mejor ya seria cosa de pasarse por la citroen para la activacion.
 #5027  por Dani_RR
 
Si yo ese menu tambien lo tengo pero no se como configurarlo. Cuandos tengas tiempo, me podrias decir como lo tienes configurado?
Gracias ok:
 #5032  por vilc4hes
 
Dani_RR escribió:Si yo ese menu tambien lo tengo pero no se como configurarlo. Cuandos tengas tiempo, me podrias decir como lo tienes configurado?
Gracias ok:
ok compañero
A ver si mañana me acuerdo y hago unas fotos para que lo veas mejor.

Saludos ;)