• Chapita del centro del aro del volante desencajada

  • Espacio general del modelo Citroën C4 B7.

Espacio general del modelo Citroën C4 B7.
 #5332  por Persino
 
Buenas, el caso es que tengo la costumbre de para girar el volante apollar la mano en la chapita metalica que tiene el aro del volante. Al principio no notaba nada pero al cabo de un par de meses notaba que se movia un poco lateralmente hasta que hace unos dias se descolgo:

Imagen

Imagen

A alguien mas le a pasado esto? oops;:



saludos
 #5333  por vilc4hes
 
Yo la verdad que muchas veces al girar también lo ago desde la parte de aluminio pero por ahora está bien fija, espero que no se termine callendo :|
 #5336  por Persino
 
Tendre que ir a preguntar si. Lo que me preocupa que no tengo garantia oficial ya, tengo de ocasion.



saludos
 #5345  por JordiR
 
No creo que eso sea normal...
 #5358  por artes
 
Pues la verdad es que no me he fijado pero no me ha dado la sensación de que se mueva ni lo más mínimo.
 #5458  por juanka
 
si ami también me pasa y es solo de un lado esta prácticamente suelta y siempre que voy a consultar algo de la garantía siempre me dicen los mismo esto no lo cubre pos entonces la verdad nose que cubre la garantía exactamente birras:
 #5459  por artes
 
la garantía son los padres jaja. La verdad es que siempre que pueden se lavan las manos... con lo poco que les cuesta pegarlo y quedar bien.
Yo me he fijado esta vez y por ahora, despues de un año sigue bien pegada.
 #5461  por Persino
 
La verdad por no tener tiempo aun no e ido al conce. Pero visto que juanka le pasa y le an dicho que no lo cubre...; de todos modos ire al menos que me digan si tiene solucion poniendo otra o nose... pero haber si hay algo antes de tener que recurrir al pegamento... :shock:



saludos