• Chapita del centro del aro del volante desencajada

  • Espacio general del modelo Citroën C4 B7.

Espacio general del modelo Citroën C4 B7.
 #5587  por juanka
 
el otro día se termino de caer y se cayo la chapita y que es lo que h :ico13: ice pegamento superglut y se a quedado como cuerno de persona mayor jejeje la vedad que se a quedado muy bien pegado y muy muy sujeto espero servirte de ayuda birras: ara acuérdate cuando lo vaya a poner que encaja de una forma!! por las patillas que tiene jeje
 #5588  por Persino
 
Jeje, pues parece que va bien el superglue si. Lo tendre en cuenta lo de las patitas. La chapita de mi volante aun aguanta, a ver hasta cuando...



Saludos
 #6148  por Irvalk
 
Yo estuve casi un par de semanas con vehículo de prueba. El coche tenía algo más de un año. Esa pieza se estuvo moviendo ligeramente diría que desde que me lo dieron. Al no ser mío el coche me dio un poco igual. La cosa es que creo que fue el día antes de devolverlo que se me desmontó completamente. La verdad es que no dice mucho a favor de los acabados de la marca... Por lo visto no algo exclusivo de esa unidad. oops;: oops;:
 #6178  por jav46
 
Hola,

A mi me pasó exactamente lo mismo, totalmente descolgado del lado izquierdo, incluso se llegaba a mover toda la pieza. En una de las revisiones lo indico estando en garantía y sin problemas, le ponen un nuevo pegamento que me dijeron que les indican en caso de este fallo y cubierto por garantía.

Un saludo.
 #7594  por jesusjj86
 
a mi me paso, los tetones (creo que son 2,no estoy seguro) se rompieron.
los pegue con cianocrilato y bicarbonato y mas cianocrilato y mas bicarbonato y lo coloque y quedo perfecto.
 #7596  por Adrian
 
Ola.Te cayó la chapita del volante,de lo de Citroen?,pues vaya cagada.Eso tendria q aguantar...toaa una vida,jajaja.
Pues amí me aguanta bien...veremos más alante si tamien cae,jiiji.
Saludos.
 #7597  por Persino
 
Al final fui al concesionario y me la pegaron, de momento sigue bien pegada, a ver lo que dura...





saludos