• C4 90cv ¿suficiente?.

  • Espacio general del modelo Citroën C4 B7.

Espacio general del modelo Citroën C4 B7.
 #4117  por TMTNEZ
 
Buenos días, es el motor del coche que le he comprado a mi mujer, te comento mis impresiones.

A régimen bajo sube y empuja bien desde velocidades cortas, para subir de 120 pierde agilidad, pero no es el uso que necesitaba.

Consumo combinado con un máximo de tres personas sin equipaje, callejeando por el pueblo más autovía 5,1litros (con la llanta de 17")

Si tu conducción es tranquila, el motor es suficiente y va muy bien, para viajes largos con carga, pues te pasará lo mismo, a bajas vueltas, el par que tiene ese motor va estupendo, pero no pidas recuperaciones en velocidades largas.

Si tu conducción es más "nerviosa" (la mía lo fué durante mucho tiempo), necesitas más empuje en relaciones largas, te faltará motor, pero tampoco te acompañarán las suspensiones.

Si aún así dudas, el 110cv, ya que no hay marcha atrás en la elección de la potencia, mientras que el navegador lo podremos comprar en breve... :mrgreen:

Saluduos, cualquier consulta directa sobre el modelo, mándame un privado ya que he hecho un master intensivo sobre ese motor y los de la competencia antes de la compra, probando casi todos ellos.

PD: Mi compra racional fué el 92cv por el perfil de su conductor habitual, y acerté de pleno, pero me costó mucho definir el perfil "racional", de hecho fueron las llantas de 17 la concesión "irracional" a la compra.