• Citroen C4 para 2 adultos y 2 niñas

  • Espacio general del modelo Citroën C4 B7.

Espacio general del modelo Citroën C4 B7.
 #5879  por charlytio
 
Pues eso..... El lunes me dan mi flamante C4 y elegí este coche por que no quería ya un coche tan grande, antes tenía y a día de hoy tengo un Gran Scenic, pero también por que el maletero me pareció suficiente para mí , mi mujer y mis 2 hijas mayores de 9 años.

¿Vosotros creéis que tendré suficiente sitio salvo algunas excepciones? Supongo que no seré el único que compra este coche y tiene algunos peques. Sé que cuando son más pequeños necesitan muchas cosas, pero a partir de ahora no necesito tanto maletero y por lo tanto más económico el seguro y todo.

¿Que opináis?
 #5882  por artes
 
Siempre que sean 2 pasajeros detras yo creo que perfecto. Además de 9 años no son muy grandes, aunque cada vez vienen más grandes jeje.
Sobre el maletero, yo meto dos mochilas grandes de viaje, una de deporte que es digamos la mitad que la grande de viaje y luego portatil...

Yo creo que tiene buen maletero, si que es verdad que si es un viaje familiar con muchos trastos pues mucho menos sitio del que tenías antes pero siempre puedes poner en el techo la baca.

La verdad es que para viajes con mochilas aun solo los he realizado con piloto y copiloto.
 #5884  por artes
 
Lo se, por eso te dicho lo de las bolsas, lo de la edad lo decía ya que mientras son pequeñas\pequeños la ropa que lleven en la maleta decidis vosotros, luego crecen y las bolsas multiplican el tamaño.