• Que precio os dan?

  • Espacio general del modelo Citroën C4 B7.

Espacio general del modelo Citroën C4 B7.
 #108  por Sebas
 
Estoy a punto de comprarme el hdi110 sport con pack sport( sensor aparcamiento trasero, llantas16 y retrovisores abatibles electricamente y con luz)
y el comercial me ha dicho que si lo cojo en negro, o en cualquiera que tenga él en stock, me puede hacer un descuento extra de 500€ y dejarmelo en 18600, precio que dice que no puede bajar.
El hecho esque el otro dia un familiar me dijo que siguiera insistiendo, que pagar hoy en dia 3millones por un coche nuevo es tonteria, que segun como estan las cosas si les apuro mas me tienen que bajar mas...
y ese mismo dia me puse a llamar a concesionarios de media españa, y en la gran mayoria me daban un precio mas alto, solo en salamanca y valladolid me daban un precio mas bajo, 18500 y 18100 respectivamente..
pues eso, que que precio os dan a vosotros?
(perdon por el tocho)
 #115  por DT20C
 
Yo pedí precio para ese C4 para un amigo en Madrid, un SO de Getafe, y estaba en 18.200, solo que creo que le pusiera pack.

Busco la tarjeta del precio y te posteo a la noche, oks?

Salu2!
 #117  por DT20C
 
18.500 con los packs y pintura metalizada ;)
 #118  por Sebas
 
muchas gracias
al final lo cogi en negro con el pack y 18600€
aunque la verdad que con lo bien que me trataron se lo merecen, a ver si me lo dan el viernes..
 #125  por DT20C
 
Sube unas fotillos cuando lo tengas eh Sebas?

De que color le pillaste?

Salu2!!
 #133  por antoniorodriman
 
hola,a mi me han dado otro precio ,pero tambien es verdad que me he comprado el 110cv hdi exclusive
con el pack exclusive incluido y aunque he preguntado en varios sitios todos coincidian mas o menos igual...a mi me ha costado 22900
como lo veis?...el color elegido fue el negro perla..aun no me lo han dado .ya pondre algunas fotos
en esta pagina vi los precios orientativos,y mas o menos coinciden con los que te dan a ti y los que me dan a mi
http://motor.terra.es/novedades-coches/ ... -56785.htm
y como ultimo,como te dijeron,pagar 18000 euros con las prestaciones que llevas y en un coche nuevo,no lo veo tan exagerado,cualquier coche con un minimos de prestaciones ya te vale una pasta...te ves ofertas desde 9000 euros,pero pa que quieres eso...ademas en todos los precios cuando vas a comprarlos si le metes extras te suben minimo 5 o 6000 euros
 #137  por DT20C
 
Toda la razón.

Vale la pena meterse en uno un poco mejor y si, pagar mas... Un coche no es para un día... es para muchos años!

Salu2!
 #143  por Tanis
 
Yo he cogido el exclusive CMP de 110. Subiré fotos pronto!
 #150  por jjcasas
 
Yo me he comprado el HDI 90CV sport, blanco con el pack de llantas y ayuda estacionamiento trasero y me a salido por 16412 €. Yo creo que esta bastante bien.
 #151  por Admin
 
Anímate a subir unas fotillos!!