• Duda Collection, techo panorámico y lunas traseras tintadas

  • Espacio general del modelo Citroën C4 B7.

Espacio general del modelo Citroën C4 B7.
 #6177  por Irvalk
 
marcos c4hdi escribió:el mio con techo tienes los cristales traseros oscurecidos,a lo igual qe artes pero con diferencia este verano hace 3 años asique creo que cambio mucho desde entonces ;)
Gracias por la respuesta, pero parece por tu "ficha" que tu tienes la versión Exclusive, que ya de por si trae los cristales traseros oscurecidos (al menos ahora) independientemente del tipo de techo. Yo pregunto por el Collection con techo panorámico.

Saludos.
 #6538  por Adrian
 
Ola.Yo tengo un Collection con navegador,al mio no le puse el techo panoramico,era una pijada wapa,pero no me acababa de convencer.El mio ya lleva los cristales oscurecidos ya de la casa.
Asi q el tuyo los tendria q llevar tamien.Ya q el collection es casi como un exclusive,con algun extra menos.
 #7158  por elpekke
 
Mi collection lleva mas oscurecido el de atras que el de los lados y es de octubre del 2013 el de atras se nota algo mas oscurecido de los lados nada me parece curioso yo no pedi los cistales oscuros pero ese viene con ese tono es algo curioso solo lo comento porque ni me molesta ni me incomoda mas bonito queda con todos tintados eso seguro un abrazo a todos
 #8051  por Adrian
 
Mi collection ya venía con los cristales oscurecidos de fábrica.
I al configurador d citroen sale con los cristales oscurecidos,porque el modelo visualizado es el exclusive,luego tu lo configuras para q salga techo panorámico,etc.

 #8056  por artes
 
Ya habías respondido Adrián jaja
 #8126  por Adrian
 
Ok.Pues vaya.
El mio es el collection i me vino d serie con las ventanillas cromadas i los cristales oscurecidos.
Estos d citroen..cada dia t canvian los accesorios. .jajaa. .
Bueno,pues decide tu como lo quieres.Con cromados o sin.A ultima hora ya sabes..quien paga manda.
Saludos.

 #8127  por artes
 
Al menos te dejó claro que vendrían sin cuando fuiste, sería peor no decirlo. De todas formas, yo no me fio solo de los configurables. Pero aún así... Citröen es lo peor en esto, cada dos por tres cambiando.