Primeras impresiones
MensajePublicado:21 Mar 2014, 22:48
Hola a todos, después de 16 días con el bólido (eHdi 115cv Collection), voy a dar mis impresiones (modestas) al respecto. En primer lugar decir que el coche es bonito el jodio , con respecto a lo positivo, decir que vengo de un 307 110 cv gasolina, me ha sorprendido el motor, aunque en bajas es lentillo, en cuanto que coge unas revoluciones es un tiro, muy silencioso el motor en comparación con otros para ser un diesel. Le puse a una velocidad importante (que no voy a poner aquí) en sexta y todavía tenía tirón al pisar el acelerador.
Me gusta bastante el tema del start-stop una vez que me lo han explicado, de 35 minutos de trayecto a diario en atascos, está alrededor de 15 minutos parado, con el ahorro que conlleva. La ayuda en pendiente me encanta, aunque a algunos no le guste. Lo guardo en garaje tanto en casa como en el trabajo y el garaje de éste es jodido por pendientes en curva que tiene y aunque ya le he dado un pequeño rozón , si no es por los sensores y la ayuda en pendiente le habría dado más veces.
El jodio es que es precioso , con esas ruedecillas que tiene tan estrechitas jeje. La vida a bordo es confortable y el funcionamiento en general perfecto, tanto los cd´s con 150 canciones, como los pendrives con 800, el bluetooth del móvil, se oyen y funcionan perfectamente, que bonito es el jodio .
Por sacarle algún pero…la visibilidad trasera no es buena, aunque en casi todos los coches que probé antes que este, eran iguales o peores (Focus, Astra, Ceed), el retrovisor está algo bajo y no se ve muy bien por el centro del parabrisas, sobre todo para los que somos un poco altos….he dicho que el coche es precioso Y para mi lo peor del coche, aunque también me gusta, es la pantalla central. Aunque tiene cantidad de información, es muy pequeña. Estoy seguro que a Citröen no le había costado mucho eliminar ese compartimento tan chiquitin y aumentar la pantalla en su lugar, habría quedado el salpicadero niquelado del todo y el coste para ellos habría sido irrisorio, pero aún así me gusta su funcionamiento.
Por lo demás, he dicho que es muy bonito el jodio
Perdonar por el ladrillo
Me gusta bastante el tema del start-stop una vez que me lo han explicado, de 35 minutos de trayecto a diario en atascos, está alrededor de 15 minutos parado, con el ahorro que conlleva. La ayuda en pendiente me encanta, aunque a algunos no le guste. Lo guardo en garaje tanto en casa como en el trabajo y el garaje de éste es jodido por pendientes en curva que tiene y aunque ya le he dado un pequeño rozón , si no es por los sensores y la ayuda en pendiente le habría dado más veces.
El jodio es que es precioso , con esas ruedecillas que tiene tan estrechitas jeje. La vida a bordo es confortable y el funcionamiento en general perfecto, tanto los cd´s con 150 canciones, como los pendrives con 800, el bluetooth del móvil, se oyen y funcionan perfectamente, que bonito es el jodio .
Por sacarle algún pero…la visibilidad trasera no es buena, aunque en casi todos los coches que probé antes que este, eran iguales o peores (Focus, Astra, Ceed), el retrovisor está algo bajo y no se ve muy bien por el centro del parabrisas, sobre todo para los que somos un poco altos….he dicho que el coche es precioso Y para mi lo peor del coche, aunque también me gusta, es la pantalla central. Aunque tiene cantidad de información, es muy pequeña. Estoy seguro que a Citröen no le había costado mucho eliminar ese compartimento tan chiquitin y aumentar la pantalla en su lugar, habría quedado el salpicadero niquelado del todo y el coste para ellos habría sido irrisorio, pero aún así me gusta su funcionamiento.
Por lo demás, he dicho que es muy bonito el jodio
Perdonar por el ladrillo