• Detalles cromados delanteros

  • Espacio general del modelo Citroën C4 B7.

Espacio general del modelo Citroën C4 B7.
 #6542  por azC4har
 
Acabo de adquirir (todavía no me lo han entregado) un C4 Collection e-HDI 115cv.

Imagen

Como véis en la imagen no lleva los detalles cromados de los antinieblas delanteros y el cromado central de abajo tampoco. ¿Se puede pedir en el concesionario que lo pongan? Creo que es un detalle que lo hace más "coche" si cabe.

Gracias a todos.

Un saludo
 #6543  por Adrian
 
Ola.Felicidades por el Citroen,mui bonito.
Se puede pedir,vale 300€,aparte la mano de obra de ponerlos,supongo q iran apegaos con alguna pega especial o algo.Yo tamien me los quiero pedir para el mio,queda mas wapo con los cromados delante.
El otro dia fui a Citroen i vi q los Collection ahora tamien vienen con los espejos cromados,ami no me gusta lo de los espejos,va a gustos.
Saludos.
 #6544  por azC4har
 
Adrian escribió:Ola.Felicidades por el Citroen,mui bonito.
Se puede pedir,vale 300€,aparte la mano de obra de ponerlos,supongo q iran apegaos con alguna pega especial o algo.Yo tamien me los quiero pedir para el mio,queda mas wapo con los cromados delante.
El otro dia fui a Citroen i vi q los Collection ahora tamien vienen con los espejos cromados,ami no me gusta lo de los espejos,va a gustos.
Saludos.
Gracias Adrian.

Joder 300€. Si son 300€ me imagino que será el cambio de piezas.

Mañana me acercaré por el concesionario a ver que me dicen, y ya te cuento.

Lo de los espejos si que me dieron la opción de ir en cromado o en el color del coche. A mi en cromado tampoco me hacen gracia.

Un saludo.
 #6546  por Adrian
 
Ok.Pues si,300€ me dijo ami el de los recambios.La verdad q es bastante caro,si valiera la mitat seria perfecto.
Luego tienes q contar el rato q esten montandolo al taller.Por cierto ya q hablas de accesorios,el mio tamien lleva el navegador.I nose si lo sabes,pero puedes montar la llanta 18 phoenix a los papeles te lo pone.No me gustan las de 17,yo cuando pueda me las canvio.
Saludos.