• coche revolucionado

  • Espacio general del modelo Citroën C4 B7.

Espacio general del modelo Citroën C4 B7.
 #7400  por Adrian
 
Pues eso,debe ser q t a salido defectuoso.Es una putada.
Ami con el anterior q tenia tamien,lo compre nuevo i tamien tuvo algun problema grave.
Si tienes garantia,quizas la solucion seria q t canviaran el motor,en fin..nose.
Espero q t se solucione compañero
 #7404  por Adrian
 
Ahh.Pues ve a algun mecanico d confianza q t lo mire.O algun pariente o amigo,q entienda d mecanica.
O bien canvia d taller.
Puedes escribir tamien una carta a la revista Autobild.En las ultimas paginas ai una seccion en la cual los d la revista ayudan a gente q tienen problemas como tu con el coche.
Pruebalo..iwal t ayudan.
Q tengas suerte i aver si lo solucionas.
Saludos.

 #7409  por artes
 
Lo de ir a otro taller no lo descartes a veces te tratan mejor que en donde compraste el coche.
La verdad es que yo lo veo raro como bien dices y no me parece normal. El mío hace un ruido de que rasca... Y también dicen que es normal y bla bla bla... No les creo pero en 47.000 km ningún problema asique al menos va bien jej. Prueba en otro a ver que dicen.
 #7411  por Adrian
 
Ok.Mui bien.Pues prueba,con la revista i aver si tienes suerte i t lo solucionan.
Ya me contaras q tal..
Animo!!.
 #7412  por JordiR
 
Vete a otro taller y contrasta la información. Dudo que eso que comentas sea normal, puede ser que sea un fallo del pedal/potenciómetro, o algo electrónico, algún sensor...
 #7414  por elpekke
 
No lo veo yo eso normal que gente si fuera de ellos verian,mira haber si fuera la valvula egr x si tuviera algun defecto muxas veces x la valvula las revoluciones van como si estuvieran en la disco y eso no puede ser ya es raro que en el ordenata no salga nada sino prueba otro taller porque eso no es normal seguro que alguien te lo averigua muxa suerte compañero ya nos cuentas muxo animo de verdad