• Cortinillas

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #10061  por Patoso1980
 
Hola a todos, estoy pensando en poner unas cortinillas al coche, alguien las tiene o sabe donde encontrarlas a buen precio?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 #10062  por Adrian
 
Jaja..cortinillas me parece que eso no lo lleva nadie.
Yo te recomiendo que te tintes los cristales de atras un poco,que ya los lleva de casa un poco tintaos i protege más del sol además,las cortinillas nose si son mui prácticas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 #10063  por Patoso1980
 
El mío lleva el tintado de casa pero eso no hace nada, las láminas solares no me terminan de gustar, las llevaba en el saxo y maniobrar a oscuras era una lotería. Las quiero más que nada por si llevo al sobrino, atrás en la silla se cuecen

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 #10067  por Adrian
 
Ahh ok.
Bueno en el c4 son poco oscuras,se ve bien.
Aunque fueran oscuras de dentro se ve bien,yo al leon las llevaba negras las más oscuras i se maniobraba perfectamente.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 #10070  por artes
 
Hace mucho que no me fijo en ellas la verdad... desde que era un crio y las tenía mi padre en el coche.
Si tuviese que pillar unas, creo que iría a centros comerciales a la sección que tienen de coches, o tiendas tipo norauto https://www.norauto.es/producto/2-corti ... 85962.html imagino que siempre serán más baratas.
 #10120  por Patoso1980
 
No se que hacer, al final acabarán tintados, pero tampoco me convence mucho, ni idea de que hacer

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 #10129  por Adrian
 
Quedan mejor tintados..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 #10131  por Patoso1980
 
Ya, además mi coche es gris shark

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 #10148  por Adrian
 
Pues ya sabes..a tintarlos!,jejee

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 #10150  por Patoso1980
 
NO se, no termino de verlo claro

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk