• Pilotos traseros.

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #10094  por Toreto
 
Aprovechando que me han dado un pequeño golpe el sábado, en la parte trasera de mi c4 2012 y me han roto paragolpes, portón trasero y pilotos... me gustaría saber si se podrían colocar los pilotos traseros del modelo actual, son unos como ahumados y que cuando están encendidos parecen como en 3D. Imagino que tendría que pagar la diferencia, pues al.ser más modernos serán algo más caros, pero mi pregunta es si alguien los ha puesto a posteriori como en mi caso, y si valen correctamente. Gracias!! ;)
 #10095  por elpekke
 
Lo siento por lo del golpe trasero,lo de las faros ni idea y tampoco e visto ninguno de los nuestros con esos faros yo pienso que si se podria pero exacto no hay nada haber si lo averiguas y nos das una alegria si se podrian poner porque xulos estan
 #10096  por Toreto
 
Pues mañAna os cuento, ya que voy a llamar la taller y decir que a la que pidan el material necesario que me pidan esos pilotos nuevos. Ya os contaré....
 #10097  por Adrian
 
Ok..si ya nos dirás algo.
Estaría bien poder ponerlos!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 #10103  por Toreto
 
Deciros que despues de ir con la ilusión de que en la propia citroen me habían dicho que se pueden colocar sin problema, he llegado al taller en el cual tengo el coche y me dice el mecanico que las piesas ya estaban pedidas, y que ese tipo de cambios la compañía aseguradora no deja hacerlo, posteriormente he llamado a la compañía aseguradora para comentar el tema de si en el caso de que yo quisiera colocar otros pilotos tendría algún impedimento, contesto que para nada.. así que me temo que el taller es un poquito exquisito por no llamarle tontito, en conclusión, que no le da la gana! :ico16:
 #10106  por Adrian
 
Ahh..pero se pueden poner?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 #10112  por Toreto
 
En principio me han dicho que si, pero vamos no se... cualquiera de fía! :ico4:
 #10113  por Adrian
 
Ah..pues si se puede i te gustan..pues ponlos!
Pero deben ser caros,seguro que 300€ no te los quita nadie no?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 #10114  por Adrian
 
Los que no se deben poder poner son los del restiling de alante?,as preguntao de esos!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 #10115  por elpekke
 
Olvidaros de los de alante ya lo pregunte yo y no se podian x el sistema que llevan pero los de atras estamos con la duda aun haber si nos quitas esa espinita y nos das una alegria