• Hola desde Madrid

• Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!
 #1008  por C42012

Buenas, Soy usuario de Citroen desde varios años y la verdad, estoy muy contento, he adquirido el Nuevo C4 eHdi con terminación exclusive, a falta del navegador y los faros de Xenon y la verdad me ha pesado no haberlos cogido. Estoy muy contento con el coche y como soy un culillo de mal asiento estoy a la espera de ver como puedo cambiar mi radio por una emayay. He visto varios videos por o internet y la verdad hay que esperar un poco, ya que se ven cosillas por ahi. Da pena meterle mano al coche con tan poco tiempo. Si alguno de vosotros tiene alguna información acerca de pantallas y navegadores informarme por favor...
saludos a todos,
 #1010  por vilc4hes

Bienvenido compañero salud: salud: salud:
Pues buena decision con el acabado exclusive pero la verdad que unos bixenon si que te faltan, se nota mucho en la conduccion de noche y sobre todo en la curvas con los faros direccionables pero ante todo buen coche si señor.
¿de que color te lo as cogido? te podrias poner alguna foto de tu makina ;)
sobre la pantalla hay que esperar un porquito si, pero en cuanto se sepa algo hay que empezar a moverse jejeje.
un saludo compañero
p.d. si eres de madrid te podrias apuntar a la macro kdd de citroen que hay el dia 28 de abril el en kinepolis, te lo pasaras muy bien y disfrutaras de infinidad de modelos de citroen aparte de ver nuestro maravisoso modelo qurS:
 #1014  por DT20C

C42012 escribió:Buenas, Soy usuario de Citroen desde varios años y la verdad, estoy muy contento, he adquirido el Nuevo C4 eHdi con terminación exclusive, a falta del navegador y los faros de Xenon y la verdad me ha pesado no haberlos cogido. Estoy muy contento con el coche y como soy un culillo de mal asiento estoy a la espera de ver como puedo cambiar mi radio por una emayay. He visto varios videos por o internet y la verdad hay que esperar un poco, ya que se ven cosillas por ahi. Da pena meterle mano al coche con tan poco tiempo. Si alguno de vosotros tiene alguna información acerca de pantallas y navegadores informarme por favor...
saludos a todos,
Bienvenido!

El eMyWay no es lo más complejo de cambiar, todo es encontrar el sistema a buen precio ;)

El bixenon, tampoco es complicado. Yo se lo puse a un C5 después, y giran y todo jajaja, además le puse sus lavafaros, reguladores auto etc etc.

Saludos!