• Desmontar radio

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #10152  por pgdivad
 
Hay un grupo? Como me meto?
 #10153  por Toreto
 
Yo tambien estoy interesado, mi pregunta es si pensais que esta es la mas completa, pues estuve viendo en otra pagina otro modelo que no se muy bien en que se diferencia la una de la otra (exclusivecarauto.com) y el precio es algo mas barata, son 422 euros
 #10154  por Toreto
 
Toreto escribió:Yo tambien estoy interesado, mi pregunta es si pensais que esta es la mas completa, pues estuve viendo en otra pagina otro modelo que no se muy bien en que se diferencia la una de la otra (exclusivecarauto.com) y el precio es algo mas barata, son 422 euros
http://exclusivecarauto.com/s160-core-a ... -1283.html
 #10155  por pgdivad
 
Esa es exactamente la misma toreto, solo que ahí esta más barata bravo:
 #10156  por pgdivad
 
Lo que tenemos que ver es que pagina es mas fiable
 #10160  por Tato
 
Pasame tu numero por privado y temeto

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 #10161  por Tato
 
A ver yo aqui en mi localidad me lo venden y me lo montan todo con camara por 690 euros

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 #10162  por pgdivad
 
Pff 190 euros de montaje
 #10163  por Toreto
 
El montaje es facilisimo, lo mas complicado es la camara trasera por que hay que pasar el cableado hasta el maletero, pero vamos yo eso no tengo pensado ponerla, y una pregunta con duda que tengo, el puerto usb que tenemos de serie, seguiria siendo el mismo? Y alguien sabe si ese puerto usb con la nueva pantalla reproduce peliculas, en que formato? bs.bs:
 #10164  por pgdivad
 
Por lo que yo he estado mirando en videos y demás ese puerto USB sigue funcionando y si reproduce películas, el formato ya no se pero al ser Android la radio yo creo que en cualquiera ya que te puedes descargar cualquier reproductor de vídeo de la Google store