• Desmontar radio

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #10165  por Toreto
 
Y el puerto usb seguiria estando donde lo tenemos ahora? O seria un cable sacado del propio aparato a la guantera por ej. Pensáis que mejoraria algo el sonido? Pues el radio cd de serie suena de pena...
Última edición por Toreto el 05 Ago 2016, 01:00, editado 1 vez en total.
 #10166  por pgdivad
 
Por lo que he leído la calidad del audio mejora muchísimo en comparación con la de serie
 #10167  por Tato
 
Yo creo que mejoraria bastante... de por si es bueno el sonido pero mejorado tiene que ser lo mas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 #10168  por Toreto
 
Pues a mi el sonido con el radio cd de serie me parece una autentica basura, ya sea x los altavoces o x la propia radio...
 #10169  por pgdivad
 
Yo creo que es por la radio
 #10190  por ruben25
 
Buenas yo le puse el equipo y la cámara trasera, la verdad que es super fácil, cualquier duda en lo que pueda os ayudo, tengo un ds4 pero es el mismo equipo

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 #10191  por pgdivad
 
ruben25 escribió:Buenas yo le puse el equipo y la cámara trasera, la verdad que es super fácil, cualquier duda en lo que pueda os ayudo, tengo un ds4 pero es el mismo equipo

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Hola Rubén, lo montaste tu no? Es complicado saber donde va cada cable?
 #10192  por ruben25
 
Que va pgdivad viene perfectamente para quitar el de casa y acoplar el otro

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 #10193  por Patoso1980
 
Pero cuanto cuesta esa radio? Yo solo la pondría por el navegador. Y siempre que sea compatible con todo. Es decir, compatible con ordenador, que salten los mensajes igual y que salga el sensor de aparcamiento

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 #10194  por pgdivad
 
Patoso1980 escribió:Pero cuanto cuesta esa radio? Yo solo la pondría por el navegador. Y siempre que sea compatible con todo. Es decir, compatible con ordenador, que salten los mensajes igual y que salga el sensor de aparcamiento

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Si la montas tu te sale por menos de 500, es compatible con todo y aparecen todos los menús que con la original.