• cola escape

• Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #961  por baccara

hola. sabe alguien si hay alguna cola o embellecedor de escape para el nuevo c4 2011?
 #962  por vilc4hes

yo tambien le dado vueltas a este asunto, pienso que tiene que quedar muy bien, lo que pasa que como el tubo que trae viene curvado para abajo pues es un poco problema. se tendria que cortar y soldar el colin, porque de lo que e visto por las tiendas son todas salidas rectas y no veo otra solucion que no sea cortar y soldar.
 #964  por JordiR

¡Y recortar el parachoques! birras:
 #966  por vilc4hes

si claro, el paragolpes hay que cortarle con la forma para que salga el colin, lo que me refiero a cortar el escape es para quitar la zona curvada y dejarla con acabado recto para acoplar en colin que se quiera poner, luego ya soldarla o simplemente con tornillos pero el amigo de lo ajeno pues ya sabes ....
 #1022  por vilc4hes

kingzoe escribió:yo encontré esto pero no se como quedaría

http://www.boogiecars.es/epages/ec0724. ... nclinacion
tiene buena pinta, pero ¿quien se arriesga? :mrgreen:
 #1064  por vilc4hes

Me fijado en la cola que lleva el peugeot 308 gti y me pregunto que tal quedara una similar en nuestro c4, para mi gusto queda tremenda
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Que os parece?
 #1068  por kingzoe

la cola del gti es tremenda pero ya hay que cortar soldar y perder garantía del coche la que yo encontré tiene muy buena pinta

yo haber si me lanzo y por 16€ alomejor la pillo haber
 #1070  por vilc4hes

Eso si, se tendria que adaptar pero es que me tiene enamorado bs.bs:
La que dices tu la verdad que por 16€ no es nada caro, seria todo probarlo.
 #1071  por baccara

cuando lo pruebes si quieres nos dices que tal , y nos dejas donde comprarlo. gracias