• Cambiar faros halogenos por bi xenon

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #7908  por Adrian
 
Ola.Resulta q haze un tiempo fui en citroen i preguntè si podía montar los faros bixenón i me dijeron q no...porque yo tengo el collection i la electrónica pues es diferente.El único modelo q los puede equipar opcional es el exclusive porque ya viene con la electrónica preparado de la casa.
Los demás acabados no se puede..sólo exclusive.
El caso es...q si queréis más poténcia de luz podeis optar por las bombillas phillips x-treme vision q són las q más luz hazen,o bien probar con los kits d xenón,algunos no están homologados pero otros sí.
Eso es lo q ai compañeros.
Saludos.
 #8196  por Fernan26
 
Bueno entonces a habido alguien q los a cambiado al final o todavía no un saludo
 #8197  por Adrian
 
Solo se pueden poner en el exclusive,porque va preparado por la electrónica,porque es el tope d gama.
Yo no puedo montarlos,ya me informé yo tengo el collection.
Está un pelín por debajo del exclusive.
 #10210  por ruben25
 
Buenas retomo el tema! E comprado los faros de xenón, tengo un ds4 modelo Style pero la conexión no es la misma, alguien los a cambiado ya? Que pueda echarme una mano? Después le pondre el lavafaros y ya cuando pueda la regulación de altura

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 #10233  por Adrian
 
Te vas a gastar un paston ..poniendo los lava faros i regulación de altura,es carisimo todo eso.
Monta los faros ino te compliques,que como son los originales,tranquilo que no multan ni nada,ahora la itv nose si la pasarías!
Pegate las tapas del lava faros i te colara.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 #10234  por Adrian
 
Yo ya lo hice con el leon eso..lo activas con el ordenador i listos,i xenon!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 #10262  por ruben25
 
En el león era la misma clavija? O era distinta.?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 #10263  por ruben25
 
En el león era la misma clavija para la conexión del faro? O era distinta.?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 #10264  por Adrian
 
Yo tenía el leon stylance

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 #10265  por Adrian
 
Adrian escribió:Yo tenía el leon stylance

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues no me fije en la clavija,pero supongo que era la misma ,los acople sin problemas..i se activo con el vagcom i ..xenón

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk