• C4 90cv ¿suficiente?.

  • Espacio general del modelo Citroën C4 B7.

Espacio general del modelo Citroën C4 B7.
 #97  por Julio
 
Hola alguo me podeis dar vuestra opinión sobre el motor hdi 90cv, es el motor que me encaja y creo que es suficiente para el tipo de conducción hago ya que es tranquila, lo que más me interesa es que gaste poco y sea fiable, se que esto está garantizado en un hdi, pero me gustaría saber que opinais los que lo teneis o si teneis otro más potente tambien me sirve.

Gracias
 #105  por Dani
 
Hola Julio,

90cv para mi gusto darán una aceleración muy muy lenta.

Yo apostaría por el e-hdi 110 o el hdi 110cv

Un saludo
 #161  por DT20C
 
La verdad es que el 1.6 HDi 92cv es literalmente redondo.

Aún así, medítalo, pues luego no puedes cambiar el motor!

Salu2!
 #164  por robym
 
Hola Julio, yo tengo el 92 cv e-hdi. La verdad que si no tienes una conducción muy agresiva ni te gusta salir a grandes revoluciones yo creo que va muy bien. El motor va bastante redondo como dice sabu y el consumo esta bastante optimizado. Ya le tengo hecho unos 3500 km y salvo un viaje que hice nada más comprarlo el resto de los km me los hace en ciudad o intermedio, con un consumo médio de 5,6-5,7.

Un saludo
 #171  por ZxVolcaneO
 
yo tuve ocasion de probar el de 92 cv y el de 112 cv y me decante con el segundo el de 112 cv por dos causas va como mas suelto y 2 la diferencia de consumo es casi inapreciable. un saludo
 #314  por vilc4hes
 
yo eligiria el de 110 cv, el 92 cv veo que puede quedar pequeño para el tamaño que tiene el c4. la potencia no lo es todo pero quizas en mas de una ocasion te puede dejar vendido en algun momento de acelarar.
 #3721  por ZxVolcaneO
 
Esto me ocurrio a mi cuando el sxara hdi que tuve pille el motor de 90 y despues siempre se me quedaba corto cuando iba cargado o en ciertos lugares.
 #3737  por artes
 
Descisión dificil la verdad. No te dan la opción de probarlos? es lo mejor que puedes hacer.
Yo tuve un clio de 90cv si no recuerdo mal y respondía bien, el problema es que el c4 pesa mucho más. Lo mejor es ir al concesionario y que te dejen probarlos.
Aunque yo quería probar un gasolina y no tenían... la vuelta con el diesel fue como no probar nada.
 #3786  por tonicop
 
Hola,tengo una berlingo 2.0hdi 90 cv va de cine
Tambien tengo una 1.6 hdi 90cv es bastante floja y con aire acondicionado ya no te digo na,solo falta empujarle y la relacion del cambio es mas porta por lo que un turismo tendra menos fuerza,pero ya lo que tu valores
 #3829  por Persino
 
Buenas, pues yo en breves provablemente me compre un c4 b7 seduction con este motor de 92cv, y me preocupa que sea muy muerto para conduccion normal, sobretodo en verano, cuando ponga el a/c y lleve el coche con gente y maletero lleno. No digo que al pisarle a fondo acelere rapido por que no se le puede pedir a un motor de 92cv...

Tambien me preocupan los consumos, e visto por el foro consumos medios con mucho urbano de 5,3l, es eso cierto? Que tal por autopista?

Saludos