• luces diurnas

• Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #722  por vilc4hes

te podias poner unas fotitos porque yo tambien odio ese contraste de blanco del xenon con el amarillo de las luces.
un saludo compañero
 #735  por vilc4hes

faros xenon ya exsiten para nuestro modelo, el fallo es con las diurnas que son bombilla amarilla
 #753  por vilc4hes

no, los unicos xenon direccionables y con lavafaros son los de serie. siempre puedes poner el kit xenon en los faros normales,sin lavafaros pero nunca serian legales
 #1051  por baccara

hola compañeros del nuevo c4 . sabeis que bombillas que hagan dar la luz blanca y no den error ?
 #1052  por vilc4hes

Por ahora nada de nada, no eres el unico que quieres ponerlas blancas pero por ahora se resisten :wink:
Yo he probado varias lamparas de led con diferentes resistencias de distintos ohmios y nada de nada, sigue con el maldito SERVICE. Esperaremos un tiempo que seguro que pronto damos con ello.
saludos
 #1055  por baccara

muchas gracias , yo me gastado 104 euros en lamparas espero estas si que no den error , ya que compre otras solo para la luz diurna y daban error. ya os cuento si van sin error.
 #1056  por kingzoe

hola

ami esta semana supongo me llegan unas de ebay con canbus pero vilches ya me a puesto el miedo en el cuerpo

ojala vayan os paso el enlace y todos podemos ir blanquitos

cuando las pruebe os informo

un saludo.
 #1057  por vilc4hes

Espero que tengas suerte y al fin podamos ir blanquitos todos jejeje.
bueno pues ya nos informas con lo que sea.
saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9