• Cuidado con los filtros el aceite

  • ¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?

¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?
 #9614  por robroy
 
Buenos dias.
Como comenté por aquí los dias anteriores, este finde le he hecho (yo) mi primera revisión a mi c4 ehdi, la de lso 120.000km.

Cual sera mi sorpresa cuando con el coche elevado, escurriendo aceite, y con el filtro viejo desmontado, a la hora de ir a colocar el nuevo...no encaja el H::::::::A!!! :| y no encaja porque aunque en las páginas de internet me aseguran que el modelo MECAFILTER ELH4326 vale para este coche...en realidad no vale!!!!!! Tiene unas pestañas de plástico que no debería tener.

Después de analizar un rato la situación le hemos serrado (literalmente) las lenguetas sobrantes y espero que no influya en el funcionamiento del coche asi que aqui va este aviso a todos: ¡¡¡CUIDADO con ESOS FILTROS!!!!

Adjunto imagen con el filtro original y el comprado donde se ven claramente las diferencias.

Un saludo
 #9626  por artes
 
Gracias por el aviso! goodpost:
 #10055  por MikeHdi
 
Hice el cambio de aceite, pero no supe como poner a cero el indicador de mantenimiento en el B7...
¿Cómo se hace?
 #10584  por jesusjj86
 
el pulsador de la llave presionado y entonces poner el contacto...seguir presionando y en mi caso sale un contador de 10 a 0... al acabar ya esta.
 #10589  por DT20C
 
Ojo también a algunas compras por internet. Ha saltado que hay filtros falsificados que se venden en Europa, que incluso llevan el logo de PSA. Ojo...