• Hola a todos¡¡

• Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!
 #1160  por josete

bueno pues me presentoo q la verdd esq nose mu bn cm va esto.. de ace 3 meses o asi teng mi c4 120cv seduction y es mi primer coxe. me a sorprendido citroen respect a estos coxes ultimos tienen una linea preciosa la verdad esq se lo an currao bastantee¡¡ saludoss
 #1162  por vilc4hes

Bienvenido compañero salud: salud:
La verdad que si que se lo an currado, tanto exterior como interior, se notan acabados muy buenos y se agradece la insonorizacion conseguida con este modelo.
bueno, esperamos unas fotitos de tu makina ;)
¿de que color te lo as pillado?
 #1164  por josete

en negro nacarado, como se suben fotos¿ graciaas
 #1166  por vilc4hes

Lo primero, entrar en http://www.imageshack.us/

Paso 1: Pulsamos el botón "Examinar" o "Browse" y elegimos el archivo en nuestro ordenador. [Ha de ser un jpg, png, gif, bmp, tif o swf y pesar menos de 1.5 megas]

Paso 2: Pulsamos el botón "Cargar ahora" o "Upload now" y esperamos unos segundos.

La nueva ventana contiene ya la foto y una serie de direcciones.

Haz click sobre la miniatura de la foto para que se abra en grande. Una vez abierta, con el botón derecho del ratón pulsa sobre la foto y selecciona "Copiar ruta de la imagen" del menú desplegable.

Para incluir en el foro un link a la foto, simplemente pega en el post la dirección que has copiado.

Para incluir la foto en el foro, y que se vea directamente, la pegamos en el foro escribiendo [img]antes%20y[/img] después de la dirección. Al enviar el tema aparecerá la foto.
 #1167  por JordiR

Bienvenido birras:
 #1198  por josete

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #1199  por vilc4hes

Precioso!!!
muy bonito ese negro. se ven muy pocos en negro por ahora
 #1207  por josete

la verdad esq se ven pokos los q mas se ven x aki sin grises blancos y rojos, pues mirar esta pagina el ds4 kisiera el frontal cm ese o parecido cn las led esq creo q qdaria mu muy bn al c4. graacias

http://www.motorafondo.net/category/coches/citroen/