peterH2Opolo escribió:jesmorgam1 escribió:
Pues nada, que al acelerar sobretodo en cuesta y meter de 4º a 5º, entre 90kmh y 110kmh el coche tiembla.... y tengo que pisarle a fondo porque se queda sin fuerza.
y el consumo que tal lo llevas?? Cuanto te gasta. Hacía tiempo que deseaba intercambiar opiniones con alguien que tuviera mi mismo modelo.
Gracias ;-)
Se me hace extraño que te tiemble, quizás baja demasiado de vueltas en el cambio de marcha? Y por eso el motor no llega y ese temblor sea como cuando se calaba...pero a 110 parece raro :(
El consumo te lo puedo confirmar seguro mañana, porque lo llevo oculto del ordenador de abordo, pero el último depósito creo que esta como en 5'9-6. Le hago bastante urbano y trayectos cortos con cuestas pero cuando hace carretera baja bastante y es un gustazo!
Ostras pues a mi en autopista es donde los consumos se me suben hasta 6,5. Supongo que al tener 92cv e ir a 125km/h le cuesta al coche mantener esa velocidad con unos consumos razonables. En ciudad me gasta más o menos 5,5.
Lo que me tiemble es al pasar a 5º sobretodo y acelerar. la verdad que cuando tiembla es entre velocidades de 95 y 110, con unas vueltas rozando los 2000. No se, he leido algunos foros y hay bastantes mensajes con el mismo problema. Asi que tendré que llevarlo.
Y el Bluetooth que tal te funciona? te conecta siempre????