• Ideas foro.

  • Zona de temas generales no catalogables.

Zona de temas generales no catalogables.
 #2246  por xtorm
 
Buenas salud:

Dejo algunas ideas por si ayudan para el foro.

1- Más emoticonos, que uno no puede ser expresivo por internet si no. (bueno, es una chorrada, pero tenía que decirlo).

2- multicita, bastante práctico

3- cuando haces vista previa de un mensaje, o cuando linkeas un mensaje concreto, el texto sale señalado pero... en blanco. Y no sé ve muy bien que digamos; no sé si esto es problema mio, si se puede configurar o del foro. Pero yo le pondría una negrita o una cursiva, o un color que se lea más claro ;)

Saludos!
 #2248  por vilc4hes
 
Emoticonos e puesto alguno mas en la pagina de escritura, de todas formas tienes 5 paginas de ellos dando a (VER MAS EMOTICONOS) en la parte baja de ellos. Se podrian añadir alguno mas si se quedan cortos jejeje

Lo de multicita exactamente a que te refieres?

Los mensajes en blanco no eres tu solo, es cosa del foro. Antes no pasaba y pense que era cosa de sabu pero si que hay que mirarlo porque te dejas la vista.
saludos
 #2250  por xtorm
 
vilc4hes escribió:Emoticonos e puesto alguno mas en la pagina de escritura, de todas formas tienes 5 paginas de ellos dando a (VER MAS EMOTICONOS) en la parte baja de ellos. Se podrian añadir alguno mas si se quedan cortos jejeje

Lo de multicita exactamente a que te refieres?

Los mensajes en blanco no eres tu solo, es cosa del foro. Antes no pasaba y pense que era cosa de sabu pero si que hay que mirarlo porque te dejas la vista.
saludos
Hosti, no había visto las 5 páginas oops: pensaba que sólo había los que salían nada más abrirse la ventanita xD

Mira, lo de la multicita es esto:
Si te fijas a la derecha de citar, hay otro botón. Bien, si tienes que citar 5 mensajes, vas dándole a ese botón en cada mensaje y en el último pulsas "citar", con lo que se te abre la página de respuesta con todas las citas incluídas.

El de esta imagen es un vBulletin creo, pero para distintos tipos de foro hay similares opciones. Lo dejo como idea, porque es bastante cómodo para el tema responder varios mensajes ;)
Imagen
 #2286  por JordiR
 
La 2ª opción sería muy útil.

Emoticonos veo mucho parecidos y con la misma función, o demasiado grandes, pero bueno, con los que salen por defecto yo me apaño :wink:
 #2289  por vilc4hes
 
Hay que investigar lo de la multicita que parece muy interesante idea:
 #2401  por ZxVolcaneO
 
La verdad es que en el resto de los foros de hidractives aparece y en este no.que raro.
 #2472  por DT20C
 
ZxVolcaneO escribió:La verdad es que en el resto de los foros de hidractives aparece y en este no.que raro.
El botón de citar si que está, aqui pone "Quote!"

salu2!
 #2473  por JordiR
 
Pero no el multiquote.
 #2476  por vilc4hes
 
JordiR escribió:Pero no el multiquote.
+1
 #2505  por ZxVolcaneO
 
a eso me referia yo a la multicita. un saludo