• Alfombrilla maletero

• Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #2255  por xtorm

Bueno, por si alguien está pensando en comprarla, aquí os dejo un par de aclaraciones por si os sirve.

Se trata de esta http://accessories.citroen.com/Showroom ... ERO/9464FH
Y aunque he visto por catálogos, que no es compatible con el HiFi, decir que sí lo es, yo lo llevo y queda perfectamente.

Decir también, que con la versión Exclusive, sin wifi, no puedo confirmaros que quede bien ajustada, me explico. Las medidas del maletero varian entre la versión Exclusive y el resto. En la versión Exclusive, según mis medidas rápidas, puede ser 2 o 3cm en algunos casos más ancho o largo. Que es poco, pero puede ser que la alfombrilla no quede muy justa (creo que para las versiones normales, se ajusta perfectamente).

Y una foto:
Imagen
 #2265  por vilc4hes

¡¡¡¡¡ME GUSTA!!!!!
queda muy bien integrada y por lo menos si se mancha puedes quitarla para limpiarla.
Otra cosa mas para mi lista de compras, la primera son las molduras cromadas laterales :mrgreen:
 #3488  por jcarlos

Hola buenas. xtorm, queda de lujo. Porcierto el equipo de musica es de casa o lo as puesto de algun sitio? esque me molaria ponerme uno
 #3492  por vilc4hes

Ese que.se ve en la foto es el equipo hifi profesional de la.marca denon, eso es un extra que lo pides en la citroen, se podría montar sin problemas pero fijo que por.precio te montas uno totalmente a tu gusto y por menos coste.
 #3553  por ZxVolcaneO

vilc4hes escribió:¡¡¡¡¡ME GUSTA!!!!!
queda muy bien integrada y por lo menos si se mancha puedes quitarla para limpiarla.
Otra cosa mas para mi lista de compras, la primera son las molduras cromadas laterales :mrgreen:

Esa tambien es mi idea lo que me "jode" es pagar los 200 euros que vale el juego.