• C4 150cv + mierdas varias. Edición limitada.

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #2268  por vilc4hes
 
ceco escribió:Hola en este foro también Xtorm!

He leido con mucho interés la pedazo de crítica sobre tu coche que has hecho, ya que salvo el motor (yo tengo el 1.6 ehdi cmp), en cuanto a acabados y equipamiento tengo el mismo. Yo elegí el color gris plata.

Estoy de acuerdo contigo prácticamente en todo. Quizás donde pueda yo opinar ayudando a tu redacción sea en el apartado del equipo Hi-fi, especialmente porque me dedico desde hace años al tema de la música en mis ratos libres y tengo un estudio en casa donde produzco algunas cosillas.
Por eso decirte que la sensación que tengo con el sonido del coche es espectacular. Consigue algo muy difícil de conseguir en audio como es que suene bien y nítido sin tener la sensación de que te estas destrozando los tímpanos con graves, medios y agudos, aunque subas mucho el volumen no se disparan las frecuencias y todo sigue bien controladito y en su sitio.
El sonido es perfecto y si vas solo y lo configuras en modo conductor, yo parece que estoy con los cascos AKG colocados tumbado en el sofá.
La distinción de los instrumentos es "impresionante", sonando perfectamente distribuida la orquestación por el coche.
Para mi chapó de los buenos y aunque suene friki recalco que es porque me encanta la música desde pequeño.

Respecto a lo demás, creo que lo del vinilo en el techo es algo muy personal en cuanto a gustos y es una pena como hablamos en el otro foro lo de las luces diurnas en los faros de xenon, y eso de que no vengan donde los intermitentes en los halógenos. Que pena!
Las llantas son preciosas y me vibran también en torno a 115-125. Pero es soportable aun siendo meticuloso.
Aún no se tampoco para que sirve el pulsador que trae la manecilla de las luces (a la izquierda detrás del volante).
Un saludo!!
Hola ceco,
Antes de postear podrias presentarte en su apartado correspondiente, ya que a si podemos conocerte mejor y ayudar a tener un control el el foro.
Sobre tu duda decirte que ese boton es para el que tiene navegador, cuando estes en una ruta guiada la voz te va dando las indicaciones pertinentes, pues si por un casual no te enteras de alguna dando al botoncito te lo repite. No estoy seguro ahora mismo si es dando un toke o mantenerlo pulsado durante 2 segundos.
Saludos compañero.
 #2272  por ceco
 
Tienes razón, no me he presentado.
Lo haré en breve aunque el material que tengo hasta hoy es escaso.
Muchas gracias por aclararme esa duda sobre el botón de la manecilla izquierda, lo probaré mañana mismo si puedo.
Saludos!
 #2287  por JordiR
 
xtorm escribió:A ver si le miro lo del equilibrado, pero tiene guasa que no venga bien del conce; ya digo que no es molesto, pero habrá que hacérselo por la integridad de las gomas o algo peor, no debería hacer eso.

Edito: Se me olvidaba, el tema luces interiores... Qué tal queda, en cuando a sensación interior con leds? A mi la luz amarilla si es potente, me gusta, da calidez, pero los leds tampoco me disgustan, quería por ejemplo colocarselos donde la matrícula, pero dentro no me lo había planteado, puede ser una idea...
Los neumáticos no les pasa nada, en todo caso si estuviera mal alineado, pero entiendo que no es el caso.

Respecto a los led's, para mi le da el toque moderno que le falta con esas luces amarillentas, pero como todo, es cuestión de gustos. Puedes probar a ponerlas, y si no te gustan quitarlas, total, son 10 €.
xtorm escribió:Bueno, por fin le he sacado una sesioncilla al coche, aunque estaba algo guarrete y no me he podido ir muy lejos. Cuando saque tiempo para tocarlas un poco iré colgando, dejo una fotillo de momento,
¿Dónde está el resto? :evil:
 #2288  por vilc4hes
 
Que pasa con esas fotillos!!!!
 #2292  por xtorm
 
Jajaja con esta exprectación cuesta mantenerse firme y no postear las fotos :ico13:

Lo cierto es que he tenido una semana demoledora, y creo que me espera otra similar; a ver si puedo sacar un rato para procesarlas un poco, que las tengo en raw y no se pueden poner a pelo xD no tengo muchas, pero bueno alguna pasa por decente :ico18:
roblesrefor escribió:La verdad es que le quedarian mejor que a muchos coches, no se como citroen no se le ha ocurrido por lo menos en este acabado, pero seguiremos indagando, por cierto de electronica no pero en foto e informatica si que estas puesto, esa foto con los led la has trapicheado tu no.
Bueno era un chopeado no muy allá, pero sirve para hacerse a la idea de los led... algún día los tendremos, tiempo al tiempo bs.bs:
ceco escribió:Hola en este foro también Xtorm!

He leido con mucho interés la pedazo de crítica sobre tu coche que has hecho, ya que salvo el motor (yo tengo el 1.6 ehdi cmp), en cuanto a acabados y equipamiento tengo el mismo. Yo elegí el color gris plata.

Estoy de acuerdo contigo prácticamente en todo. Quizás donde pueda yo opinar ayudando a tu redacción sea en el apartado del equipo Hi-fi, especialmente porque me dedico desde hace años al tema de la música en mis ratos libres y tengo un estudio en casa donde produzco algunas cosillas.
Por eso decirte que la sensación que tengo con el sonido del coche es espectacular. Consigue algo muy difícil de conseguir en audio como es que suene bien y nítido sin tener la sensación de que te estas destrozando los tímpanos con graves, medios y agudos, aunque subas mucho el volumen no se disparan las frecuencias y todo sigue bien controladito y en su sitio.
El sonido es perfecto y si vas solo y lo configuras en modo conductor, yo parece que estoy con los cascos AKG colocados tumbado en el sofá.
La distinción de los instrumentos es "impresionante", sonando perfectamente distribuida la orquestación por el coche.
Para mi chapó de los buenos y aunque suene friki recalco que es porque me encanta la música desde pequeño.

Respecto a lo demás, creo que lo del vinilo en el techo es algo muy personal en cuanto a gustos y es una pena como hablamos en el otro foro lo de las luces diurnas en los faros de xenon, y eso de que no vengan donde los intermitentes en los halógenos. Que pena!
Las llantas son preciosas y me vibran también en torno a 115-125. Pero es soportable aun siendo meticuloso.
Aún no se tampoco para que sirve el pulsador que trae la manecilla de las luces (a la izquierda detrás del volante).
Un saludo!!
Wow, la verdad es de agradecer una opinión profesional, y seguro que le viene bien a más de uno que se lo esté planteando y lo lea; ya digo, infor objetiva por internet, sobre la calidad del hifi este, poquita.

Sinceramente, ahora cuando veo el tipico coche por ahí que sube la música demasiado, me parecen pésimos, porque generalmente la gente sube volumen a costa de perder toda definición del sonido, aquí no pasa :mrgreen: