• Bastará con 112cv?

  • Espacio general del modelo Citroën C4 B7.

Espacio general del modelo Citroën C4 B7.
 #100  por Sebas
 
Va a ser mi primer coche y me pregunto si me bastará con el 1.6 hdi de 112cv.
Lo he probado y la verdad que en segunda tiraba suficiente, pero como que en tercera y cuarta pisando a fondo la salida no era igual, y lo que mas temo es quedar en medio de un adelantamiento..
Me dicen que es porque el motor todavía es nuevo y no estaba rodao pero no sé..
Gracias y un saludo
 #104  por Dani
 
Yo he tenido ese motor, de bloque nuevo euro5, en el coche de mi pareja y va de vicio.

Junto con el e-hdi, sería de los que me quedaría.

Un saludo.
 #114  por DT20C
 
Yo ese motor lo he probado en el nuevo C3.... y madre mia! nada que ver con el antiguo!

Salu2!!
 #172  por ZxVolcaneO
 
en el c3 debe de ir mejor por el menor peso que tiene el vehiculo, pero un 150 cv es ya para los que se quieran dar un capricho a consta de sacrificar un para de litros a los 100 km de combustible. eso si debe ser como un misil.
 #236  por JordiR
 
Depende de lo que esperes del coche, si tu idea es andar a velocidades legales y sobre todo autopista, el motor es lo que necesitas, si andas más por puertos de montaña con una conducción algo más deportiva, necesitas el 150cv.
 #315  por vilc4hes
 
yo tengo un 150cv y va muy elegante todo hay que decirlo pero antes de comprarmelo me dejaron probar el de 110cv y la verdad que me gusto mucho su respuesta, notablemente va mejor que el anterior c4 y con un consumo muy reducido. Si no quieres una potencia exagerada yo me quedaria con el 110cv.
saludos
 #679  por alvaro furones soria
 
yo tengo ese motor 1.6 hdi 112cv 6marchas y va de lujo no te quedas en los adelantamientos y sube muy muy bien y ademas que gasta muy poco